Repara tu Deuda abogados cancela 36.765€ en Olot (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho pionero en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad en España lidera el mercado de la cancelación de deudas desde su creación en el 2015

Published in Olot (Girona) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Cataluña

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 36.765 euros en Olot (Girona) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Se trata del caso de JM, vecino de Castellfollit de la Roca y residente actualmente en Córdoba. Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “hacía horas extras en el trabajo. Por tanto, cobraba siempre algún dinero adicional. Sin embargo, le quitaron las horas extras y le rebajaron la jornada, a la vez que tenía que seguir haciendo frente a los pagos. Debía un par de préstamos. Al poco tiempo se divorció y como estaba todo a su nombre le empezaron a reclamar las deudas. Quiso poner solución pero lo único que consiguió fue endeudarse aún más”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, JM puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Olot (Girona) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en el año 2015 cuando se aprobó la ley en el Parlamento español. En estos momentos, ha logrado superar la cifra de 45 millones de euros gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles.

Los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayoría de los casos que se gestionan en todo el territorio nacional y han conseguido la cancelación de la deuda de más de 400 personas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier particular y autónomo pueda empezar una segunda vida libre de deudas. Por esta razón, ofrece tarifas muy económicas y facilidades de pago a quienes quieren a acogerse a la ley. “Nosotros, afirman, nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base de que son personas arruinadas y hay que facilitarles que salgan cuanto antes de la situación en la que se encuentran”.