Repara tu Deuda Abogados cancela 35.075 € en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado las deudas de más de 400 particulares y autónomos

Published in Sevilla the in Nacional , Derecho , Finanzas , Andalucia

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (Sección 2ª) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RS, quedando exonerado de una deuda de 35.075 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, “RS, autónomo, generó una serie de deudas para intentar remontar el negocio que finalmente cerró. La crisis económica derivada de la pandemia fue determinante”. Como el concursado no podía hacer frente a la deuda que había contraído, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad es una de las leyes más desconocidas en nuestro país pese a haber sido aprobada en el Parlamento español en el año 2015. Sin embargo, hay que decir que cada vez más personas intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

En la actualidad Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos de exoneración de deuda ha logrado. Desde su creación en el año 2015, ha cancelado más de 50 millones de euros de deuda a más de 400 particulares y autónomos. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y las sentencias publicadas en nuestra página web, disponibles para cualquier persona que quiera acceder a ellas”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Para triunfar en el proceso, es necesario ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, es fundamental la existencia de numerosos casos de éxito demostrables con sentencias para asegurarse de haber elegido correctamente.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que debe ser conocida entre las personas que se encuentran arruinadas porque les permite empezar de cero y eliminar las deudas contraídas”.