Repara tu Deuda Abogados cancela 24.897€ en Santander (Cantabria) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado la cancelación de la deuda de más de 400 personas

Published in Santander (Cantabria) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Cantabria

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Santander (Cantabria) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de SR, divorciado, con un hijo, quedando exonerado de una deuda de 24.897 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“SR -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía un préstamo con una sola entidad bancaria. Al estar en paro, no pudo hacer frente a los pagos y a sus gastos habituales. Luego encontró trabajo pero ya no tuvo opción de refinanciar. Además, le pedían el pago de golpe de una cantidad elevada”. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el año 2015. Desde entonces, ha ido creciendo el número de personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Para lograr los resultados deseados, es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños durante el procedimiento. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden verificar a través del testimonio de nuestros propios clientes y las sentencias publicadas en nuestra web”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad el despacho de abogados ha logrado cancelar la deuda de más de 400 particulares y autónomos que se habían visto ahogados en situación de sobreendeudamiento. Esto representa casi 50 millones de euros de deuda exonerada.

Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a quienes se encuentran arruinados a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas. Por ello, es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados en este objetivo.