Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600€ en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados son líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad y han cancelado más de 60 millones de euros

Published in Tenerife (Canarias) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Canarias

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GD, vecina de Tenerife (Canarias), con dos hijos, quedando exonerada de una deuda de 19.600 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“GD -explican los abogados de Repara tu Deuda- comenta que su anterior pareja montó un negocio. Ella pidió un préstamo para ayudarle, luego compraron un coche que solo fue a nombre de ella. La relación no acabó nada bien y, al separarse, ella tuvo que costear todos los gastos, incluidos los de sus hijos. Además, padece una enfermedad que le diagnosticaron. Todo ello hace que esta noticia sea muy importante para la concursada”.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que se puso en marcha en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento de España. Desde entonces, más de 15.500 personas han acudido a los juzgados para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

En la actualidad Repara tu Deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado los 60 millones de euros exonerados. “Nuestros casos -afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden comprobar en nuestra página web ya que publicamos las sentencias. Además, los propios clientes explican su historia de éxito en primera persona”.

Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que beneficia a muchos particulares y autónomos arruinados que necesitan una segunda oportunidad. Por esto, es importante contar con figuras conocidas que nos ayuden a acercar esta ley a la ciudadanía”.

Para acudir a esta herramienta legal, los requisitos fundamentales son demostrar que se ha actuado de buena fe (esto es, que son colaboradores con el proceso en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos), que el importe de la deuda no es superior a los 5 millones de euros y que han procurado un acuerdo previo para el pago de la cantidad debida.