Rentokil Initial inaugura su portal de empleo en España

Publicado en Madrid el en Nacional , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Rentokil Initial España sigue la senda de otros países donde la compañía está presente y ofrece desde finales de 2018 un portal de carreras en el cual las personas interesadas podrán conocer la empresa a fondo, ver sus ofertas de empleo, registrarse para recibir alertas ajustadas a sus necesidades en su correo e inscribirse en aquellas que deseen y entre las que destacan dos tipos de perfiles que son los más demandados: asesor comercial y técnico aplicador de control de plagas.

Con más de 36.000 empleados en más de 70 países, ahora Rentokil Initial apuesta por la ampliación de su plantilla en España (ya cuenta con 600 profesionales), ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de lanzar su carrera profesional en el entorno de una multinacional que ha logrado un aumento en su facturación en 5 millones de euros en España en los últimos ejercicios, llegando hasta los 36 millones de euros de facturación total en la actualidad.

Rentokil Initial apuesta por una política de recursos humanos que contempla aspectos como la conciliación familiar y la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores facilitando la empleabilidad, desarrollando sus talentos y potenciales y contribuyendo a la realización de sus aspiraciones. A este respecto, Jesús Torres, director de Recursos Humanos, explica una de las formas en la que la compañía contribuye a esta mejora de la calidad de vida: “El acuerdo que mantenemos con la Fundación Alares ofrece a nuestros empleados el acceso a una amplia gama de servicios gratuitos como la realización de determinadas gestiones administrativas o disponer de una segunda opinión médica internacional”.

El Director General de Rentokil Initial España, Joaquín Atienza, reconoce que “tras el lanzamiento del portal de carreras en países como Francia, Alemania, Italia, Bélgica o Reino Unido, su puesta en marcha en España supone una ampliación de la profesionalización en la empresa y una oportunidad para el desarrollo del talento”.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación