Rentabilidad, autogestión y control del establecimiento, retos de la hostelería en España, según BR

Esta plataforma permite a dueños de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles controlar su negocio en todo momento desde cualquier dispositivo. Ahorro de costes y tiempo, seguridad y fiabilidad en las transacciones o control exhaustivo del almacén, entre las ventajas que ofrece BR

Publicado en Madrid el en Nacional , Internet , Emprendedores , Digital , Restauración , Aplicaciones móviles

Animarse a ser emprendedor y montar un negocio propio siempre da quebraderos de cabeza a más de un empresario. Miedo al fracaso, riesgos económicos, inestabilidad o poca confianza suelen ser las excusas más comunes para no apostar por el riesgo.

En el sector de la hostelería, en particular, “la seguridad en el negocio, la rentabilidad del mismo o la autogestión y control del establecimiento son los principales retos a los que cualquier empresario se enfrenta en sus inicios”, según afirma Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador, de BR “Bars and Restaurants”, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-.

Múltiples ventajas
Gracias a esta plataforma, creada este mismo año, cualquier establecimiento hostelero podrá contar con una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

BR facilita, por tanto, a todos los locales adheridos a su plataforma una serie de ventajas como:

Incremento de la rentabilidad y aumento de los beneficios económicos. Los comensales, al descargarse la App BR en su teléfono móvil, podrán pedir su plato y/o bebida favorita de una manera cómoda y rápida, sin necesidad de ser atendidos por el personal del local. De esta manera, el establecimiento generará un mayor número de comandas en un periodo corto de tiempo, con lo que se incrementarán de manera notable los beneficios.

Máximo ahorro en gastos de personal y pérdidas en el negocio, ya que este sistema ayuda a solucionar posibles errores en los cierres de caja, lo que, en consecuencia, dará agilidad al negocio y hará obtener al establecimiento una mayor cantidad de ingresos económicos.

Seguridad y fiabilidad en las transacciones. En todo momento, cada local, además, estará al tanto de la facturación, así como de las cuentas generadas cada día. Así, el responsable tendrá la seguridad de que su modelo de negocio está funcionando correctamente y podrá controlar desde su Smartphone y, a tiempo real, el estado del día e ingresos generados. Al poder realizar los pagos directamente desde su teléfono móvil, también se reduce el volumen de dinero en efectivo en el local, con la reducción de riesgos y gestiones que esto supone.

Aquellos locales que quieran pertenecer al grupo de establecimientos BR, simplemente tienen que darse de alta e instalar el Software BR (www.brbarsandrestaurants.com) para que su negocio esté incluido en todos los terminales móviles con la App BR de sus potenciales clientes.

Éstos podrán beneficiarse también de una mayor visibilidad de su negocio –mediante diversas acciones de marketing-, y de un incremento del número de clientes –gracias a la evaluación y recomendación de usuarios, los establecimientos podrán llegar a nuevos públicos-.

Hosteleros/empresarios que deseen solicitar una demostración gratuita, ponerse en contacto aquí.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación