RE/MAX Expogroup desembarca en España

La central internacional de negocios e inversiones inmobiliarias Expogroup, que agrupa más de una veintena de franquicias bajo el paraguas de la marca RE/MAX, aterriza en nuestro país con la incorporación al grupo de cinco agencias que se suman a las que ya operan en Portugal e Italia

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Derecho , Franquicias , Inmobiliaria , Madrid , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Creado en 2012 en Lisboa gracias a la asociación de tres agencias inmobiliarias RE/MAX, Expogroup ofrece a sus socios y agentes servicios centralizados de management, asesoría legal y finanzas para la mejora de los procesos de compra venta y pulso empresarial.

En un lustro el grupo ha crecido en representantes y facturación con un total de 24 agencias repartidas por Europa entre los mercados de Portugal (12 agencias en Lisboa, Estoril, Cascais y Algarve), 7 en Italia (Lombardía) y 5 en España (Madrid): ExpoAdvance, ExpoUnión, ExpoEbre, ExpoHogar y ExpoExeo.

El grupo opera en los mercados residencial, comercial, industrial, internacional y de inversión y en 2017 ha cerrado el ejercicio con una facturación de 7,2 millones de euros, cerca de 4000 transacciones y más de un centenar de agentes inmobiliarios.

Entre los objetivos de Expogroup para la división española en 2018 se encuentra la incorporación de al menos tres nuevos asociados.

Las agencias españolas Expogroup tienen capacidad para operar en todo el mundo con un especial radio de influencia en la zona centro de Madrid y periferia. La red española cuenta con más de un centenar de agentes inmobiliarios de los cuales un 75% lleva menos de un año operando bajo la marca, lo que da muestra del momento expansionista en el que se encuentra el grupo. Parte de su éxito es motivado por la oportunidad profesional que la firma ofrece gracias a un plan de carrera único en el sector y los servicios de apoyo complementarios que optimizan las operaciones de venta y alquiler de sus agentes.

Acerca de RE/MAX
RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial. En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.459 oficinas.