logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más
Inmobiliaria

RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más

Madrid
25 abril 2018

La división española de la central internacional de negocios e inversiones inmobiliarias celebró el pasado 10 de abril su Reunión General anunciando la próxima expansión del grupo hasta la turística pedanía lusa de Carcavelos y la incorporación de Casas Acero y Más como proveedor oficial

Reunión General Expogroup

Reunión General Expogroup

Autor/copyright: Ibán Quel

Durante la jornada, celebrada en el AC Hotel Atocha de la capital, se sucedieron formación, networking, presentación de nuevos productos y reconocimiento a los mejores agentes. El día comenzó con un workshop de la mano del coach inmobiliario Massimo Forte, que compartió con los asistentes las claves para convertirse en un top producer en 90 días, y continuó con la presentación de un nuevo producto disponible para los agentes de Expogroup, Casas Acero y Más.

Casas Acero y Más desarrolla proyectos arquitectónicos modulares de acero de viviendas, locales comerciales, hoteleros, de ocio, etc. Este nuevo concepto de casas, importado de Estados Unidos y fabricadas en acero conformado, da respuesta a la necesidad de crear espacios habitables en un plazo menor que los de construcción tradicional, económicos, ecológicos, seguros, de diseño actual y con la máxima eficiencia energética sin perder un ápice de calidad.

Ya sea a partir de shipping containers, ya se trate de un proyecto concebido de cero, las viviendas y locales realizados en acero llave en mano se ofertan por un precio que oscila entre 630 y 895€ por metro cuadrado, una cantidad notablemente inferior a la de la construcción tradicional, y se levantan en un plazo máximo de ocho meses, en función de la complejidad del diseño.

El amplio programa de la Reunión General se cerró con la bienvenida a los nuevos agentes, los premios a las agencias y agentes más activos del trimestre y el reconocimiento a quienes han superado el programa Succeed, un exigente plan de mentoring para agentes que combina la formación teórica con la práctica. Dicho plan está enmarcado en la política formativa del grupo, que ofrece a sus agentes un plan de carrera único en el sector.

Creado en 2012 en Lisboa gracias a la asociación de tres agencias inmobiliarias RE/MAX, Expogroup ofrece a sus socios y agentes servicios centralizados de management, asesoría legal y finanzas para la mejora de los procesos de compra venta y pulso empresarial. Sus más de veinte agencias asociadas operan en Portugal, Italia y España.

En un lustro el grupo ha crecido en representantes y facturación con un total de 24 agencias repartidas por Europa entre los mercados de Portugal (12 agencias en Lisboa, Estoril, Cascais y Algarve), 7 en Italia (Lombardía) y 5 en España (Madrid): ExpoAdvance, ExpoUnión, ExpoEbre, ExpoHogar y ExpoExeo.

El grupo opera en los mercados residencial, comercial, industrial, internacional y de inversión y en 2017 ha cerrado el ejercicio con una facturación de 7,2 millones de euros, cerca de 4000 transacciones y más de un centenar de agentes inmobiliarios.

Acerca de RE/MAX
RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial. En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.459 oficinas.

Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Madrid, Emprendedores, Recursos humanos, Construcción y Materiales
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
FranquiciasInmobiliariaFinanzasMadridEmprendedoresRecursos humanosConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados