logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Regalo’s Jerez estrena tienda online
Moda

Regalo’s Jerez estrena tienda online

Jerez de la Frontera (Cádiz)
22 noviembre 2017

La tienda infantil Regalo’s Jerez acerca sus productos al resto de España a través de una intuitiva página web

Regalos Jerez

Regalos Jerez

Regalo’s Jerez comenzó siendo un pequeño proyecto familiar ubicado en la calle Lancería, resultado de la constancia y el empeño. Tras el traslado a la calle Santa María, decidieron abrir otro local con el objetivo de convertirse en lo que son hoy: una de las empresas de ropa y complementos para niños más conocidas en Jerez de la Frontera.

En esta ocasión, la recién estrenada tienda no tiene ubicación física, sino online. Una moderna web donde predominan los colores celeste y blanco, en sintonía con el sector del que forma parte. “La idea es que cualquier persona acceda a nuestro catálogo, sin necesidad de que viva en Jerez”, explican Elena Aragón y Paqui Ramírez, actuales propietarias.

¿Qué comprar en Regalo’s Jerez online?
La tienda se divide en 6 categorías principales de productos:

  • Canastilla. Bolsos maternales y otros complementos.
  • Paseo. Todo lo necesario para el paseo del bebé.
  • Complementos. Chupetes, peines, sets de vajilla…
  • Moda. Toda la moda para los más pequeños.
  • Juguetes. Juguetes infantiles y peluches.
  • Outlet. Productos que tienen algún tipo de descuento.

Además, en la parte inferior aparecen distintas pestañas de información sobre la empresa, así como otras que actúan como guía de compra. “Queremos facilitar el proceso en la medida de lo posible”.

Una oferta de lanzamiento muy especial
Para agradecer la fidelidad de sus clientes sin dejar de atraer a los nuevos, Regalo’s Jerez pondrá en marcha una oferta con motivo del famoso Black Friday, que durará desde el día 22 al domingo 26 de noviembre. Con el código LANZAMIENTO, se obtendrá un 20% de descuento en cualquier producto de moda que se adquiera a través de la tienda online. “Estamos muy ilusionados y no se nos ocurre mejor manera de demostrároslo”, concluye Elena.

Los interesados en realizar una compra, ya pueden acceder a la web. En caso de duda o pregunta, llamar al 956 348 980 o rellenar el formulario de contacto.

Moda, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Ocio para niños
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

  • Venezianico llega a Joyería Nicols: la firma italiana que convierte la historia de Venecia en relojes

  • Día Mundial del Veganismo: el 82% reduce el consumo de productos animales tras Veganuary

Categorías
ModaEmprendedoresE-CommerceConsumoOcio para niños
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados