Reciclar pilas para salvar el planeta: fácil con este contenedor

Somos una empresa dedicada al noble propósito de reciclar e innovar productos que sean amigables con el planeta, con este fin ponemos a su alcance este práctico contenedor selectivo de pilas, lo encuentras al mejor precio en nuestra tienda online.

Published in Valencia the in Ecología

LLevamos más de 13 años dedicados al reciclaje y de esta manera contribuimos con la disminución de desechos tóxicos que de una manera acelerada esta inundando y contaminando nuestro entorno, desechos tóxicos como el que genera las pilas en desuso, las cuales al degradarse conjuntamente con otros residuos o basura ocasionan gran daño al medio ambiente. Pensando en dar solución a la problemática del mal manejo de la creciente cantidad de pilas que desechamos a diario, llevamos a nuestros clientes, este innovador contenedor especializado para la recogida selectiva de pilas usadas.

Tiene una capacidad de 20 kg. con doble depósito para pilas botón.

Construido en materiales de aluminio y polietileno, con propiedades anti-humedad

Medidas: 233 mm.de díametro x 600 mm. de altura x 3 mm. de grosor

Con capacidad de 32 kg. de pilas estándar

Con doble depósito incorporado de 250 cc. para pila botón.

Para el contacto de las pilas con el interior del contenedor, tiene una capa de polipropileno con garantías antiácidas. En su interior la base esta remachada con grapas industriales y estanco sellado previniendo ocasionales vertidos de líquidos (ácidos) en su base, tapa de plástico color gris plata, tiene la oportunidad de ponerle una impresión calidad cuatricromía, con una capa transparente de polipropileno mate, para proteger en todo momento la impresión de la campaña. siendo un producto elaborado con materiales de primerísima calidad, no le afecta el contacto con líquidos/ limpieza de suelos.

Con este práctico contenedor selectivo de pilas, puedes desecharlas apropiadamente y contribuir para salvar el planeta.