Raquel Trueba ayuda a encontrar la felicidad interior a través de la imagen, la belleza y la estética

Es una de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Published in España the in Internacional , Nacional , Mujer , Hombre , Emprendedores , Formación

Desde pequeña, Raquel Trueba tenía claro que quería ayudar a los demás; una vocación que encarriló hacia el sector de la peluquería, donde siempre ha aplicado un principio: mejorar el exterior de alguien también ayuda a mejorar su interior y a aportarle felicidad.

Ya a los 23 años, Raquel demostró su espíritu emprendedor abriendo su propio salón, que rápidamente creció. Su nombre, Cambio y Corto, responde a una idea muy sencilla: “muchas veces necesitamos cortar para cambiar”. Ahora tiene a ocho personas trabajando con ella, unidas por una característica: la pasión por lo que hacen.

Además, Raquel Trueba ha desarrollado su propia línea de productos de belleza 100% naturales, y está ayudando a otras profesionales a que puedan desarrollar sus propias marcas. También se ha formado en el área de las ventas, y reconoce que este cambio le ha hecho aumentar la facturación de forma espectacular.

No contenta con esto, y convencida de la importancia que los mentores han tenido en su vida, también ofrece programas formativos para dueñas de salones de peluquería y belleza en los que comparte su experiencia.

Y ahora, Raquel Trueba se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

Press kit