Rankrunner invita a sus usuarios a correr por una buena causa

La plataforma de Running ahora permite que el usuario corra por una causa solidaria

Published in Barcelona the in Solidaridad y cooperación , Otros deportes

Rankrunner es una plataforma de running basada en un ranking mundial que clasifica a los corredores de todo el mundo a través de sus marcas y participación en entrenamientos y carreras oficiales.

RankRunner motiva a toda clase de runners para mejorar. Estar motivado e inspirado por runners en todo el mundo de una forma competitiva, social y ética de correr. Pero Rankrunner ha querido ir aún más lejos y ahora lanza una facilidad en el perfil de todos los usuarios: correr por una causa solidaria.

Cuando el usuario se registra, dentro de su perfil puede seleccionar por qué causa solidaria quiere correr. Una vez escogida, cada vez que comparta su información de entrenamientos o carreras en sus redes sociales, se destacará que esos Km están dedicados a la causa escogida.

Además, dentro del perfil de cada usuario, Rankrunner también anima a los corredores a que creen su propia causa solidaria, que después será validada y se añadirá al listado de las causas oficiales de Rankrunner.

Para darle más visibilidad a éstas, que tocan temas de salud, justicia, paz, pobreza y sostenibilidad, cada una está vinculada a una petición de www.change.org para conseguir firmas.

Rankrunner no adelanta más información detallada, pero la idea es que con todos esos Km solidarios acumulados por runners de todo el mundo, suceda algo más mediático y beneficioso para todos.

¿Qué es Rankrunner?

RankRunner motiva a toda clase de runners para mejorar. Estar motivado e inspirado por runners en todo el mundo de una forma competitiva, social y ética.

Se rigen por tres ideas básicas:

• Tienes que trabajar para tener éxito, el deporte es una forma de vida y  un camino hacia tus metas.
  • Participar en carreras, así como en entrenamientos regulares, ayudan a desarrollar el verdadero potencial.
  • Sólo proporcionan información es relevante, útil e independiente. Los resultados son objetivos y no aceptan beneficios por incluir o calificar corredores.

Más información:

Press kit