Rabobank y equensWorldline amplían su colaboración durante los próximos cinco años

equensWorldline, filial de Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, anuncia la renovación de su acuerdo de servicios con Rabobank, uno de los mayores bancos holandeses. En virtud del acuerdo, equensWorldline continuará proporcionando su amplia gama de servicios de pago de confianza a Rabobank y procesará miles de millones de transacciones al año, esperando que los volúmenes sigan aumentando de forma significativa

Published in Madrid the in Internacional , Finanzas , Internet , Digital , Seguridad

Con 9,6 millones de clientes, Rabobank es uno de los mayores bancos holandeses, centrado en los clientes del sector agroalimentario, retail y banca privada en los Países Bajos y en los clientes del sector agroalimentario a nivel mundial.

equensWorldline lleva décadas prestando a Rabobank una amplia gama de servicios, que van desde los extensos servicios de adquisición y emisión hasta iDEAL[1] y el procesamiento de transferencias SEPA, incluidos los pagos instantáneos, y los débitos directos SEPA. Y lo que es más importante, equensWorldline está preparada para el futuro y espera ayudar a Rabobank en el panorama de los pagos, de constante cambio, en los próximos años, centrándose conjuntamente en el crecimiento a través de la innovación.

Una asociación sostenible que garantiza el crecimiento
Con el fin de apoyar sus ambiciones de crecimiento, Rabobank ha decidido ampliar su cooperación con equensWorldline otros 5 años hasta octubre de 2026. Además de la estabilidad y el rendimiento probados de equensWorldline, la presencia local, el poder de innovación y, por último, pero no menos importante, el enfoque en la sostenibilidad, convencieron a Rabobank para renovar el contrato.

Nico Strauss, Tribe Lead B2B Services de Rabobank, afirma: "Como banco cooperativo, Rabobank quiere contribuir al crecimiento a largo plazo de los individuos, los sectores y la sociedad en su conjunto. Los servicios de confianza de equensWorldline constituyen una base sólida para nuestro trabajo. Esta cooperación estratégica nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión".

Andrej Eichler, Director de Mercado de equensWorldline, afirma: "Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Rabobank, lo que supone una clara señal de confianza y aprecio. Las dos empresas han crecido juntas a lo largo de muchos años de cooperación. Esperamos seguir apoyando a Rabobank con nuestros servicios de alto rendimiento en el futuro y ser su socio innovador y proactivo para la aceleración de la transformación digital."

[1] iDEAL es el método de pago online líder en Holanda