Quirónsalud y C.D. Bidasoa Irún, más de una década unidos

El Grupo Quirónsalud reafirma su compromiso con el deporte guipuzcoano y con el C.D. Bidasoa Irún con el que mantiene una estrecha relación desde hace once años

Published in Donostia-San Sebastián the in Medicina , Fútbol , País Vasco

• “El balonmano es el deporte con mayor siniestralidad y nos obliga a hacer el diagnóstico ayer, el tratamiento hoy, y que el jugador esté en pista mañana.”, asegura el jefe del servicio de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, Ricardo Jiménez.
  • “Estamos muy orgullosos de contar con un servicio médico como el Hospital de Día Quirónsalud Donostia con profesionales 100% que atienden de maravilla a nuestros jugadores.”, afirma José Ángel Sodupe, presidente del C. D Bidasoa Irún.

El Grupo Quirónsalud mantiene y reafirma su compromiso por el deporte guipuzcoano y con el C.D. Bidasoa Irún. Una relación y un patrocinio que se conserva desde hace once años.

“El balonmano es el deporte con mayor siniestralidad y nos obliga a hacer el diagnóstico ayer, el tratamiento hoy, y que el jugador esté en pista mañana. Quirónsalud aporta al Bidasoa Irún todo el servicio preventivo y curativo: reconocimientos médicos, planes de prevención de lesiones, valoraciones dietéticas y atención de las patologías con los tratamientos más vanguardistas, como por ejemplo los factores de crecimiento”, afirma, Ricardo Jiménez, jefe del servicio de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

Por su parte, José Ángel Sodupe, presidente del C.D. Bidasoa Irún, quiso agradecer el apoyo del Grupo Quirónsalud, “siempre han estado apoyándonos. Estamos muy orgullosos de contar con un servicio médico como el Hospital de Día Quirónsalud Donostia con profesionales 100% que atienden de maravilla a nuestros jugadores. Con nuestro deporte y nuestras circunstancias las soluciones muchas veces las necesitamos ya y aquí las tenemos. La medicina es algo necesario y hay que cuidarlo al máximo para que podamos dar un buen rendimiento”.

Joseba Vidorreta, director territorial de Quirónsalud en el País Vasco, quiso agradecer el trabajo del médico deportivo, Ricardo Jiménez y al Bidasoa Irún, “Ricardo es el hombre que lleva con nosotros y con Bidasoa Irún muchos años trabajando y creyendo en el deporte. Y gracias al Bidasoa Irún por esta simbiosis que seguimos teniendo”.

“El Hospital de Día Quirónsalud Donostia como el Bidasoa Irún también ha subido de categoría con el Grupo Quirónsalud. Tenemos un reto importante y la oportunidad de atender cada vez mejor a los guipuzcoanos. Nos importa la salud y por ello también el deporte. Porque el dicho, el deporte es salud es totalmente cierto. Y queremos ayudar en el proyecto común de mejorar el deporte de Gipuzkoa”