¿Quién quiere embarcarse en este basto mar con: 'Aventuras casi marineras'?

El autor Javier Barberá Lorenzo publica su gran novela con la Editorial Vivelibro

Published in Madrid the in Nacional , Literatura

Javier Barberá Lorenzo (Madrid, 1964), delineante de edificios y obras FP II, técnico comercial, empresario sin éxito, cocinero, chófer, cartero y montador funerario, semicapitán de yate y muy aficionado a los deportes, sobre todo del motor, muy enamorado del mar y con un espíritu marcadamente ecologista (sin exagerar).
Al morir su madre, decidimos adquirir una embarcación a estrenar, de cinco metros de eslora, sin tener siquiera un título que les permitiera salir del puerto.
Con esos cimientos, jamás creyó que llegase a ninguna parte; sin embargo, aparte de que el flechazo que hizo que se enamorase de aquella pequeña lancha le impulsó a escribir este libro, y amar el mar más aún, pero de otra forma, y la sensación de libertad que ofrece poder disfrutar de los deportes náuticos y bañarte allí donde plazca, sin nadie al alrededor, les ha convertido (a toda la familia) en verdaderos adictos al Atlántico y a la Bahía de Cádiz, donde suelen ir a disfrutar de las vacaciones, el agua salada, la pesca y su barco. Si gusta el mar y tienes barco propio o tienes en mente adquirir uno en breve, no dejes de leer Aventuras casi marineras, pues, aparte de alguna sonrisa, esperan que ayude a tomar una decisión.

Aventuras casi marineras, es un resumen de sus vivencias como “felices” propietarios de una embarcación de recreo y sus cuidados y mantenimientos, amarres, puertos, idiosincrasia de las gentes que lo rodean. Disfruta de esta gran aventura en familia y embarcate junto a la vuestra. Ya disponible en la web de viveLibro.

El libro, de 102 páginas, está publicado por la Editorial Vivelibro, publicado en formato 15 x 21 cm y encuadernado en rústica fresada.