Quepintoaqui.com emprender desde un pueblo de Teruel con trabajos de aerografía y comercio electrónico

La página web es fruto de la decisión de Víctor Manuel Lozano (Lolo) de emprender desde el mundo rural a través de internet. Aparecen trabajos en aerografía sobre distintos soportes (guitarras, cascos, zapatillas, bibicletas), murales decorativos, diseño web, comercio electrónico, diseño de tatuajes online y diseño gráfico realizados por el autor

Published in Fuentes Claras (Teruel) the in Arte , Internet , Aragón , Diseño , Emprendedores

Víctor Manuel Lozano Lázaro es un arqueólogo de formación que decidió reciclarse en marketing y comercio electrónico después de la crisis. A través del dibujo y, sobre todo, de la técnica de aerografía ha acabado dedicándose a su faceta como ilustrador en diferentes formatos. Únicamente con conocimientos de informática y comercio electrónico, este habitante del pequeño pueblo de Fuentes Claras (Teruel), ha logrado emprender hasta crear una página web llamada Quepintoaqui.com en la que muestra las obras que ha realizado en los últimos años y en la que, además se pueden contratar sus servicios.

Comprometido con el desarrollo en el entorno rural, su intención es la de desarrollar su proyecto desde un pequeño pueblo de menos de 500 habitantes. Su objetivo es demostrar que con ideas originales también se puede llevar adelante iniciativas laborales desde zonas mas desfavorecidas. Para ello es necesario una conexión a internet decente y las mejores comunicaciones posibles.

Entre los trabajos que realiza Víctor y que se pueden observar en Quepintoaqui.com se encuentran la aerografía sobre cascos, bicicletas, zapatillas y guitarras, murales pintados, diseño gráfico y diseño web en Teruel o ilustraciones entre las que destacan los diseños de tatuajes y el dibujo arqueológico.

El trabajo realizado por Víctor Manuel Lozano y su página web recibieron el premio a la mejor tienda online novel en la XIV Feria de tiendas virtuales de Aragón para uno de sus clientes. Al mismo tiempo, en los últimos años está trabajando en la consolidación de su página web como la mejor opción de posicionamiento SEO en Teruel para ganar visibilidad en comercios de ámbito rural.

Se pueden seguir sus trabajos a través de algunas redes sociales: Facebook , Instagram y Linkedin.