¿Qué ventajas ofrece realizar reformas de oficina en Barcelona? Unik, lo explica

Reformar una oficina suele estar motivada por el fin de mejorar la imagen física del establecimiento optimizando sus espacios y mejorando la iluminación, dándole, así, un nuevo valor añadido al negocio con el objetivo final de atraer un mayor número de clientes y ofrecerles el mejor servicio

Published in Barcelona the in Bricolaje , Cataluña , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

La mejor época para realizar reformas de oficinas en Barcelona, suele ser los meses de verano, de cara a llegar a septiembre con una imagen renovada y aprovechando las vacaciones estivales.

Las principales ventajas a la hora de reformar una oficina en Barcelona son:

Mejorar la apariencia y la imagen física del local. Tener una buena imagen y estar a la última en materiales, decoración e iluminación influye en la compra final del cliente.

Producir un aumento de valor de mercado del local debido a las mejoras estructurales.

Mejorar la imagen corporativa del local y la imagen de marca.

Habrá mayor atracción a posibles clientes que pasen por delante del establecimiento. Aunque esto depende mucho del tipo de negocio que sea.

Ofrecer mejor servicio
En función del presupuesto y las necesidades de la empresa,se debe plantear si lo más conveniente es reformar totalmente la oficina o bien solo hacer pequeños cambios tales como renovar el mobiliario de oficina en Barcelona.

Unik es una empresa constructora ubicada en Barcelona dedicada a la realización de reformas de oficinas en Barcelona. Más de 500 clientes les avalan. Cuenta con un equipo formado por profesionales experimentados, tiene un don especial para la atención y anticipación a las necesidades de sus clientes.

El principal objetivo de Unik es el bienestar de sus clientes. Un reto que consiguen realizando reformas integrales para particulares y/o empresas.

Además ofrece otros servicios como: insonorización, interiorismo, mobiliario de oficina, carpintería de aluminio,protecciones solares, rotulación, pintura, instalación de parquet, sistema de pladur, sistemas de mamparas... Comprometidos con la realización de soluciones constructivas sostenibles utilizando sistemas de bajo impacto medioambiental en los proyectos, así como utilizando sistemas de instalaciones eficientes, consiguiendo de esta manera reducir el impacto medioambiental y reducir el gasto energético, siempre utilizando medidas realistas para obtener un adecuado retorno de la inversión.