¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?

DHL patrocina esta jornada organizada por IE Club Supply Chain, que tendrá lugar el 1 de diciembre en las instalaciones de IE

Published in Madrid the in Finanzas , Marketing , Madrid , Logística , Gran consumo y distribución

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, participará en la próxima jornada '¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?', organizada por el Club Supply Chain de IE Business School y que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 19:30 en su sede madrileña de la Calle María de Molina 2.

La jornada tiene como objetivo desarrollar un análisis comparativo de los distintos modos de transporte, explicando sus ventajas y desventajas, de manera que queden definidas las estrategias más apropiadas para seleccionar un modo de transporte en función de cada necesidad concreta.

El evento será introducido por Gabor Gasko, Presidente del Club Supply Chain y Head of Transformation de DHL Freight Iberia, Daisy Escobar y Ángel Díaz, ambos profesores de IE Business School.

Las ponencias correrán a cargo de Cristina Peña, Sales Administration and Logistics Manager de Coxgomyl, multinacional del sector de la construcción, que exporta a diversos países en todo el mundo y Pablo Victoria, Director de Logistic & Procurement de Solaria Energía y Medio Ambiente.

DHL - La compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.