PuntoSeguro.com integra su comparador de seguros de vida en Kelisto.es

Los usuarios de Kelisto.es podrán iniciar el proceso de contratación de su seguro de vida sin salir del portal, y dispondrán del asesoramiento especializado del equipo de PuntoSeguro.com para elegir su seguro de vida

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Emprendedores , Digital , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

PuntoSeguro.com y Kelisto.es han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros de vida riesgo.

La alianza permitirá a los usuarios de Kelisto.es beneficiarse de la experiencia y especialización de PuntoSeguro.com en seguros de vida, ya sean para protección familiar, o para cubrir un préstamo hipotecario.

Gracias a la integración de ambas tecnologías, los usuarios de Kelisto.es podrán comparar y contratar su seguro con más de 16 compañías de seguros, sin necesidad de abandonar la página del comparador multiproducto.

Juan Betés, CEO de PuntoSeguro.com se muestra más que satisfecho con la colaboración: “Para PuntoSeguro que un comparador con la trayectoria de Kelisto nos escoja como su proveedor exclusivo de seguros de vida nos hace muy felices, y nos refuerza en nuestro compromiso por ofrecer a cada usuario la mejor experiencia posible, basada, en facilitar un asesoramiento experto fruto de nuestra especialización, y en hacerlo de la manera más trasparente posible. Este acuerdo nos va a permitir llegar a un mayor número de usuarios, y a seguir consolidando nuestro liderazgo en la distribución de seguros de vida digitales."

Por su parte, Miguel Ángel Cardenal, Director de Seguros en Kelisto.es “Este acuerdo permitirá que Kelisto.es siga creciendo en un mercado con un enorme potencial. En España, solo el 40% de los consumidores cuenta con un seguro de vida, lo que nos sitúa lejos de países de nuestro entorno, como Francia o Alemania. En ese contexto, estamos convencidos de que trabajar con Puntoseguro.com nos permitirá ofrecer al usuario, no solo los mejores productos, sino también la mejor experiencia en la contratación y la información más completa y adaptada a sus necesidades.”