Pulimentos Marterra estrena nueva web: www.pulirsuelo.es

La empresa especializada en pulir suelos de todo tipo, estrena nueva web para poder conectar mejor con su audiencia

Published in Barcelona the in Nacional , Bricolaje , Decoración , Construcción-Arquitectura , Diseño , Emprendedores , Jardín/Terraza

Pulimentos Marterra es una empresa que desarrolla su actividad en toda Catalunya, con especial incidencia en Barcelona. Entre sus servicios destacados se encuentran el pulimento de suelos de mármol, suelos de terrazo, suelos de mosaico y el rebaje de suelos de hormigón.

Son muchas los hogares que necesitan el servicio de pulir suelo, y por eso mismo Pulimentos Marterra ha desarrollado una nueva página web. El cliente particular cada vez más, desea encontrar profesionales mediante los buscadores online, y gracias a esta web, Pulimentos Marterra pretende darse a conocer y seguir creciendo como empresa.

Pulimentos Marterra es una empresa familiar con una larga trayectoria, ya que desde la década de los 70 han seguido ofreciendo este servicio de forma ininterrumpida: Servicios de rebaje, pulido y abrillantado de mármoles, terrazos, hormigón.

En la página web además, se encontrarán fotografías de los últimos proyectos realizados, un blog totalmente actualizado en esta temática, aportando consejos y soluciones.

Además, Pulimentos Marterra apuesta por canales de comunicación muy actualizados, yendo más allá del típico formulario de contacto web, y ofreciendo un canal whatsapp para disfrutar de una comunicación mucho más directa y efectiva.

También se podrá contactar por canales convencionales, como son el teléfono: 622-795-763 o el email [email protected] para solicitar presupuesto sin compromiso, para que Pulimentos Materra pueda pulir el suelo deseado.

Pulimentos Marterra apuesta por el servicio, ofreciendo una atención al cliente totalmente personalizada, apostando por las soluciones más efectivas en cada caso, y por una comunicación con el cliente totalmente honesta y transparente.

En los últimos años, las operaciones de esta empresa han crecido a un ritmo considerable, y esto se ha visto reflejado en la inversión de nueva maquinaria, disponiendo la empresa de la última tecnología para pulir todo tipo de suelos, eliminando molestias al cliente y mejorando los plazos de entrega.