Publifestival amplia el plazo de incripción

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de mayo

Published in Barcelona the in Radio , Fotografía , Marketing , Diseño , Tecnología

• Se amplía el plazo de inscripción para Publifestival 2017.
  • Pueden inscribirse en el Festival de las Emociones hasta el 3 de Mayo.

Ya queda menos para celebrar el festival de las emociones, desde hace más de 10 años la publicidad social llega de la mano de Fundación Mundo Ciudad y Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

Más de una década de éxitos, de emociones con campañas de publicidad que antes de estremecer a todo el mundo a través de una pantalla de televisión removieron conciencias en el auditorio de CaixaForum Barcelona, sede de Publifestival. Más de diez años en los que la publicidad y el número de campañas de objeto social han ido creciendo a la par que este festival considerado por el mismísimo Luis Bassat como “el festival de publicidad más importante del mundo”. Y es que, como dijera Risto Mejide, “en Publifestival se vende un futuro mejor”, por lo que entre otras cosas fue bautizado como “el festival de las emociones” por el genio Marçal Moliné.

Para que poder formar parte de esa historia, se pueden inscribir las piezas antes del día 3 de mayo. Pudiendo entrar en el Ranking de las mejores agencias de publicidad y estar presente como ganador en la gran celebración el 15 de Junio. Cientos de invitados y decenas de personalidades de la publicidad y la cultura a nivel internacional se darán cita en la Ciudad Condal para festejar el Festival de las emociones por todo lo alto en una gala que conducirá la magnífica presentadora Irma Soriano y que también dará cabida a los Premios Empresa Social, considerados la rama empresarial de Publifestival y premiando las mejores prácticas empresariales de Responsabilidad Social Corporativa.

Fundación Mundo Ciudad califica esta cita como histórica para la publicidad social a nivel internacional y, como tal, prepara una acción social de más de 200.000€ en becas de formación en pro del desarrollo del sector y poniendo en alza su fin fundacional, la implantación de la responsabilidad social en el ámbito profesional.

Así que, no lo dejes pasar y forma parte de nuestra historia social inscribiéndote antes del 3 de Mayo. Entra en nuestra web www.publifestival.com y descarga la hoja de inscripción.

Press kit