Publicación del libro Senderos Oscuros “Versos”

El día 01 de febrero de 2015 se publicó, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon, el libro de versos libres Senderos Oscuros, perteneciente a la saga Los Señores del Edén. Dicho libro actualmente también está disponible, en formato eBook, en varias plataformas de comercio electrónico como Amazon, Google Play, La Casa del Libro y Bubok.

Published in 03310 the in Literatura

Sobre el autor:

Miguel Costa nació en Murcia en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R. A. Salvatore, J.R.R. Tolkien o Edgar Allan Poe, entre otros.

Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; y Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa.

Sinopsis del libro:

Senderos Oscuros es un libro de versos libres principalmente. Los primeros versos ya han sido transcritos en la novela de fantasía épica Valesïa. No obstante, todos ellos están inspirados en los personajes y hechos de esa obra, y precedidos por un fragmento de la misma.

Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Información del libro:

• Título: Senderos Oscuros “Versos” (saga Los Señores del Edén)
  • Autor: Miguel Costa
  • Los Señores del Edén:
  • Ilustrador: Fran Lozano
  • Editorial: Autoedición
  • Formato: Papel
  • Páginas: 120
  • Idioma: Español/Castellano
  • Maquetación: Guillermo Martínez
  • ISBN-13: 978-1507684801
  • ISBN-10: 1507684800