Publicación de la novela "ADÍOS MAÑANA" , opera prima del escritor Sergio Flores

La novela en cuestión es hija del confinamiento y la desesperación, es el recurso utilizado para poder llevar con dignidad los interminables tiempos muertos a los que obligaba el coronavirus. El autor es uno más de esos miles de autónomos dedicado al sector turístico obligado a cerrar su empresa. Pero en lugar de resignarse y llorar lo sucedido a sus 58 años decidió dar un giro a tanta negatividad y darle un sentido positivo, cumpliendo el gran sueño de su vida, escribir una novela

Published in Ronda (Malaga) the in Internacional , Nacional , Literatura , Andalucia , Ciencia General

Opera prima del escritor Sergio Flores, una novela que arranca en el año 2000 con las primeras grandes pandemias y finaliza en enero de 2021 con el Covid19.

Aborda la complicada situación científica y humana que se está viviendo, desde la realidad de uno de esos científicos que busca soluciones y también conocer la realidad de lo que sucede. Alguien a quien le cuesta creer la información oficial, siempre confusa, contradictoria y que fue de los primeros en avisar hace 20 años de que todo lo que hoy está pasando ocurriría. Se están pagando solo los efectos, perfectamente previsibles, de la globalización, la contaminación y la extracción indiscriminada de recursos naturales.

La novela en cuestión es hija del confinamiento y la desesperación, es el recurso utilizado para poder llevar con dignidad los interminables tiempos muertos a los que se ha condenado esta pandemia.

El autor es uno más de esos miles de autónomos dedicado al sector turístico que tuvo que ver con desgarro como el trabajo y las inversiones de años de esfuerzo, acababan en el cubo de la basura, ante el abandono de las instituciones. Ilusiones y esperanzas de que todo acabara pronto y que el Sarcov2 terminaría siendo un mal sueño fueron dando paso al peso de la contundente realidad, quedo mucho por llorar.

Pero en lugar de resignarse y llorar lo sucedido a sus 58 años decidió dar un giro a tanta negatividad y darle un sentido positivo, cumpliendo el gran sueño de su vida, escribir una novela.

Un sueño tantas veces empezado y nunca terminado por las ocupaciones del día a día, ahora ya no había excusa y después de 8 meses de intenso trabajo en documentación y redacción, ha podido culminar la obra.

Dicha novela lleva desde su lanzamiento, hace unos días, se encuentra entre las novedades más vendidas de Amazon y siempre de las primeras de su género.

Datos del autor

Sergio Flores Borrego