Próxima publicación del libro 'Elinâ', la segunda entrega de la saga 'Los Señores del Edén'

Próxima publicación en el mes de diciembre, en diferentes plataformas de Internet, del libro 'Elinâ', perteneciente a la segunda entrega de la saga 'Los Señores del Edén' El libro está compuesto por tres partes: Leviatán, Sombras y Diabólica. El autor es el escritor Miguel Costa; la portada es obra del ilustrador Fran Lozano.

Published in 03310 the in Literatura

Veinte años después de la apocalíptica Guerra de las Espadas, una nueva amenaza ensombrece los reinos del mundo de Tierra Leyenda. Esta vez, Elinâ, la hermosa bruja del Reino Oscuro, bendecida por los mismísimos Señores del Edén, seguidora de la diosa Edïona, la Señora de la Tierra, se sumergirá en una auténtica aventura épica junto con su protector, el lobo negro Cannean y los mejores guerreros y magos designados por el poderoso Guardián del Cosmos Tag.

Los Elegidos deberán recuperar la Bola Orbe, una bola de cristal de poder infinito, y evitar que el Enemigo la transporte al Averno. Si no consiguen su objetivo, no sólo Tierra Leyenda estará en peligro, sino muchísimos mundos del multiuniverso que giran paralelos en tiempos y épocas diferentes.

La novela Elinâ está inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Información sobre la novela

Título: Elinâ (Vol. 2 de la saga Los Señores del Edén)

Autor: Miguel Costa (http://www.miguelcostablog.com -  http://www.miguelcostaweb.com)

Ilustrador: Fran Lozano - http://www.franlozanowebart.es