Property Buyers by Somrie sigue expandiéndose por todo el territorio nacional

Property Buyers by Somrie es la Primera Franquicia de Personal Shopper Inmobiliario de España. A finales de 2017 las dos marcas se asociaron creando una Joint Aventure para expandirse a nivel nacional. La marca tiene como objetivo llegar a las 100 franquicias en 2020

Published in Barcelona the in Nacional , Franquicias , Inmobiliaria , Emprendedores , Gran consumo y distribución

En los primeros 6 meses desde que la marca puso en marcha la expansión de su servicio a nivel nacional, 9 han sido las incorporaciones a la marca. Este desarrollo hace pensar que el crecimiento para este 2018 será satisfactorio y cumplirá los objetivos marcados con 15 incorporaciones nuevas a la Franquicia.

El trimestre final de este año será la clave para la consecución de sus objetivos, donde tendrán que trabajar con intensidad para conseguir dos nuevas franquicias por mes, es decir conseguir tener seis más, que sumadas a las nueve actuales hacen un total de 15 que son las planteadas por el equipo para el primer año.

Gracias a la incorporación de un nuevo director de Expansión con una amplia experiencia en Franquicias Inmobiliarias hará la tarea más alcanzable para conseguir este objetivo.

El perfil de asociados franquiciados se compone en su gran mayoría por profesionales del sector inmobiliario que ven en la marca una salida a la gran competencia que existe entre el resto de franquiciados que en su totalidad dan servicio a los propietarios de inmuebles. Por ejemplo: arquitectos técnicos o superiores que quieren ofrecer un servicio de calidad y complementario de los que actualmente ofrecen a sus clientes.

“Hasta ahora, Tudela, Fuengirola, Mijas, El Valles, Tarragona, Salamanca, Sant Cugat y dos en Madrid, son las ciudades y los profesionales que han crecido y confiado en un servicio innovador, diferenciador y, sobre todo, muy rentable” explican desde la marca.

El objetivo de la marca para el año 2019 es firmar dos nuevas incorporaciones al mes, es decir, 25 más, que sumadas a las 25 que se marcaron para finales de este año hacen un total de 50 franquiciados.

Y en 2020 los socios de la Joint Aventure se han marcado como objetivo llegar a las 100 franquicias a nivel nacional.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://www.somrie.com/property-buyers-by-somrie/