Productos de la Peluqueria afirma que el cuidado de la imagen es cosa de todos

No importa el enfoque que se le quiera dar. Actualmente, tanto mujeres como hombres, cuidan su imagen. Atrás quedaron los tiempos en los que únicamente ellas acudían a centros especializados a recibir distintos tratamientos de belleza. No en vano, por extraño que pueda sonar, esos mismos tratamientos también forman parte de la rutina de belleza de los hombres

Publicado en Valencia el en Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Sociedad , Valencia , Gran consumo y distribución

Llama especialmente la atención que salvo casos muy concretos, los tratamientos de belleza que reciben las mujeres, son también los escogidos por los hombres. Entre ellos destacan la limpieza de cutis y la depilación.

Un cutis cuidado mejora la imagen personal
No hay duda. En una sociedad en la que la imagen es esencial para un sinfín de cosas, el hecho de tener un rostro cuidado, ayuda a ofrecer una mejor imagen. Entrevistas de trabajo, atención al cliente e incluso dentro del ámbito personal, una correcta hidratación y una erradicación de las impurezas, puede ser clave.

De ahí que no solo se haya observado un incremento en el gasto en este tipo de tratamientos por parte de los hombres sino también en los cosméticos implicados.

La depilación y el hecho de encontrarse atractivo
Es cierto. La depilación siempre ha sido cosa de mujeres. Hasta ahora. Los hombres han cambiado su filosofía y han observado que la depilación no solo obedece a una cuestión estética.

La práctica de deporte, entre otras muchas cosas, se ve favorecida en muchos casos por la ausencia de vello. Cera, depilación en frío o láser. Un gran abanico de alternativas que utiliza el hombre del siglo XXI para conseguir la imagen deseada.

Una única excepción. La barba
Sin embargo, como en toda norma, siempre hay una excepción. Y es que, de un tiempo a esta parte, se ha observado que no son pocos los hombres los que tienen en la barba gran parte de su estilo y personalidad.

Una barba que cuidan con todo tipo de cortapelos, peines y otros productos de la peluquería convencional como pueden ser incluso los tintes. El objetivo es tener una barba cuidada que aporte un toque de distinción.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación