ProactivaNET se convierte en la herramienta ITSM con más acreditaciones ITIL a nivel mundial

AXELOS Limited, propietario de ITIL®, el marco de mejores prácticas para la gestión de servicios de TI más implantado a nivel mundial, ha ampliado recientemente la acreditación de ProactivaNET bajo el esquema ITIL Software Scheme, elevándola hasta un total de 13 procesos con nivel Oro (máximo nivel de acreditación)

Published in 33204 the in Internacional , Tecnología , Software

Con esta ampliación, ProactivaNET se convierte en la herramienta ITSM con más procesos certificados en ITIL Software Scheme GOLD Level a nivel mundial.

Esta acreditación ITIL® Software Scheme (ISS), que se suma a las 13 certificaciones PinkVERIFY ya disponibles, indica que la herramienta ha demostrado cumplir las mejores prácticas ITIL® y sobre todo, que puede proporcionar a un departamento de TI el apoyo necesario para gestionar eficazmente sus servicios de TI. También señala que el software ITSM tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales, ya que uno de los requisitos necesarios para obtener esta exigente acreditación es demostrar casos de estudio reales que demuestren la capacidad de la plataforma para automatizar procesos de gestión de servicios de TI en clientes que utilicen actualmente el sistema.

"Esta aprobación de ProactivaNET junto con la certificación PinkVERIFY, vuelven a demostrar nuestro alto compromiso en la automatización de procesos ITSM. Estamos realmente orgullosos de haber conseguido todas las certificaciones y aprobaciones disponibles actualmente para herramientas ITSM alineadas con las mejores prácticas ITIL®. Son realmente muy pocas las herramientas certificadas en Gold Level a nivel mundial, con lo que seguir  en este selecto grupo, siendo la primera empresa a nivel mundial en conseguir tal elevado número de procesos, nos llena de alegría y nos da ánimos para seguir cosechando nuevos éxitos junto con nuestros clientes", afirma Alejandro Castro, Director Técnico de ProactivaNET.

Para más información visite www.proactivanet.com