X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Powergym, main sponsor del Valencia CF eSports para la 19.20

El conjunto valencianista es el primero de LaLiga en contar con un patrocinador principal exclusivo en su división de deportes electrónicos

Published in Valencia the in Nacional , Marketing , Internet , Juegos , Otros deportes

La división del Valencia CF en los eSports ha llegado a un acuerdo con Powergym, compañía española líder en el sector de la nutrición deportiva, por el que se convierte en el main sponsor para la temporada 19.20 del equipo de eSports, que en su cuarta temporada pasará a denominarse ‘Powergym VCF eSports’. Con esta alianza, el Valencia CF es el primer equipo de LaLiga en tener un patrocinador principal exclusivo en su división de deportes electrónicos.

Sergio Benet, mánager general del Valencia CF eSports, se sintió muy satisfecho con la firma de un acuerdo que va a permitir potenciar la plantilla y colmar las altas expectativas de los aficionados: “Es un privilegio afrontar este curso con una marca como Powergym que ofrece un interesante catálogo de productos que encajan en la rutina de los gamers y jugadores profesionales de eSports. Gracias a Powergym este será un año desafiante en el que vamos a dar sorpresas muy gratas a nuestros aficionados”.

Jose Manuel Pérez, CEO de Powergym, reconoció que “la nutrición deportiva es algo que poco a poco va a ir introduciéndose y cubriendo las necesidades específicas en los eSports, por ello queremos estar a la vanguardia con el respaldo de un club centenario y del prestigio del Valencia CF, que lleva varios años demostrando su capacidad en este sector”.

Renovación con WEC siendo la 16ª marca más influyente del sector a nivel mundial El Valencia CF, que en su día se convirtió en el primer club de fútbol en apostar por los eSports y se ha convertido en la 16ª marca más influyente del sector a nivel mundial según el estudio realizado por Onalytica, también renueva su contrato con la empresa valenciana WEC (World eSports Corp) para la gestión integral de los servicios de eSports.

Primeros fichajes de relumbrón para el ‘Powergym VCF eSports’
Con el objetivo de cumplir las grandes expectativas de los aficionados, el club ha presentado a dos nuevas incorporaciones de primer nivel para la 19.20, VIVI y Empershao, que se unen a figuras como Diego Fuentes ‘Evangelion’, que congrega a diario a más de 4.000 personas en sus streamings de Team Fight Tactics.
VIVI es un conocido jugador de FIFA, el simulador de fútbol de EA Sports con el que el ‘Powergym VCF eSports’ aspira a todo en las competiciones en las que participa. Y notoria es también la incorporación de Empershao, un reputado YouTuber que con sus casi 700.000 suscriptores se enfundará la camiseta valencianista para jugar cada día a Fortnite, el juego del momento.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.