Posicionamiento SEO, clave en el marketing digital

Todo negocio actualmente debe potenciar su presencia online. Para ello, lo primero que hay que tener es una excelente página web que ayude a visibilizar, ante millones de usuario en la red, los productos y servicios que se quieren ofrecer

Publicado en Granada el en Internet , Marketing , Internet , Programación , Formación

En la página web de cualquier negocio hay que tratar de reflejar a través del diseño la calidad y los mensajes adecuados, la información que quieres transmitir a tus clientes potenciales.La aplicación de técnicas SEO (para mejorar en los resultados de búsqueda de Google) es fundamental para el aumento del número de visitantes que están buscando nuestro servicio, conseguir un mayor número de conversiones, tener una buena reputación online, ahorrar dinero en campañas de marketing y publicidad tradicional, y sobretodo conseguir un incremento de beneficio.

Las páginas web hoy día deben estar integradas con redes sociales (módulo share), contar con landings optimizadas para conseguir ventas, y si se trata de comercio electrónico deben disponer de una pasarela de pago sencilla y adaptada a la normativa legal vigente.

Además por supuesto es fundamental que la web disponga una de versión responsive, Esta tecnología de maquetación web, permite que los contenidos se adapten a todos los dispositivos móviles. Esto hará que los usuarios no tengan que ampliar ni desplazarse de forma manual por el contenido, ya que este tendrá un tamaño adecuado para una correcta lectura y visualización de imágenes. Esta tecnología es indispensable para el posicionamiento orgánico (SEO) en Google.

Para nuestra web es importante tener en cuenta factores SEO On Page, es decir optimizaciones que puedes hacer en tu página (On Page = En Página), para mejorar su posicionamiento orgánico. Y por otro lado una estrategia SEO Off Page, con baclinks, shares sociales, marketing de contenidos… Todo esto nos ayudará a ganar autoridad y subir posiciones en los motores de búsquedas.

Para conseguir un buen posicionamiento SEO, puedes realizar un máster en SEO, como el que te ofrece Euroinnova Business School, también puede interesarte el desarrollo de aplicaciones, para ello puedes obtener conocimientos con el máster en Java de Euroinnova Formación. Tienes a tui disposición una amplia oferta de máster a distancia que te pueden ayudar a iniciarte en este sector tan demandado actualmente.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación