Por Una Barra de Pan. Solidaridad on-line

ilustrum, el juego social de coleccionismo on-line, en solidaridad con Intermón Oxfam, presentan la campaña “Por una barra de pan”. Una campaña solidaria amena y divertida, donde participar es muy sencillo y totalmente gratuito. Ya se han solidarizado con esta campaña artistas consolidados como La Oreja de Van Gogh, Love of Lesbian, Sidone y el cantante Juan Losada, entre muchos otros.

Publicado en 08370 el en Televisión , Internacional , Nacional , Educación , Sociedad , Ocio , Solidaridad y cooperación

Ilustrum, en solidaridad con Intermón Oxfam, han creado una colección de cromos virtuales solidarios. La originalidad de esta propuesta radica en que por cada persona que complete la colección se conseguirá el coste de una barra de pan que se destinará a proyectos humanitarios. Cuantas más colecciones se completen más barras de pan se podrán destinarán a ayudar a los más necesitados.

Participar es muy sencillo y totalmente gratuito. “Por una barra de pan” es una campaña amena y divertida. Para colaborar basta con dedicar unos minutos coleccionando e intercambiando cromos virtuales sobre la cultura del pan en el mundo.

A través de la página web de la campaña www.porunabarradepan.com, los usuarios pueden registrarse para participar y seguir la evolución de la campaña día a día en el contador de barras de pan interactivo.
La campaña ya ha despertado las simpatías de artistas, profesionales y empresas que también han querido aportart su granito de arena. Entre ellos La Oreja de Van Gogh, Love of Lesbian, Delafé y Las Flores Azules, The Pinker Tones, Bruno Sokolowicz, entre muchos otros artistas y líderes de opinión.

Incluso se ha grabado un tema musical interpretado por Juan Losada, quien ha colaborado desde el primer momento en el proyecto. El tema está disponible para descargar, de forma gratuita, en la página web de la campaña y también en YouTube.

La campaña espera alcanzar una gran participación del público para conseguir miles de barras de pan que sirvan para apoyar los proyectos humanitarios que impulsa Intermón Oxfam. Actualmente el contador ya ha llegado a más de 1.000 Barras de Pan.

Para más información y ver los vídeos de apoyo a la campaña visitar la página web www.porunabarradepan.com

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación