Por qué Cryosense es referencia mundial en términos de calidad y seguridad en sus cabinas de criosauna

La crioterapia es una técnica que ha avanzado a pasos agigantados en los últimos tiempos gracias al esfuerzo de los expertos responsables de la creación y mejora de dispositivos destinados a esta actividad, encabezados por la firma Cryosense, que se ha impuesto como líder internacional en esta disciplina gracias a su inconmensurable labor por garantizar la máxima seguridad en ellos

Published in Madrid the in Tecnología , Medicina alternativa

Las sesiones desarrolladas en las cabinas de criosauna de esta firma destacan, especialmente, por los componentes de seguridad, que tecnológicamente son los más avanzados y los incorporan estos de última generación.

La innovación y desarrollo de la empresa encargada de la creación de Cryosense no han parado hasta dar con las mejores soluciones para garantizar la máxima seguridad de sus usuarios, uno de los aspectos que más valoran estos antes de adentrarse en un dispositivo de este tipo para someter su cuerpo a temperaturas que se acercan a los 200 grados centígrados bajo cero.

Certificaciones
Así, uno de los valores añadidos de los equipos de Cryosense es, sin duda, la variedad de licencias y certificaciones en esta materia con las que cuentan para mostrar su firme compromiso con la tranquilidad de quienes van a hacer uso de ellos.

Una de las garantías es la certificación CB, que constata la compatibilidad electromagnética y de seguridad, expedida por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Además, Cryosense ha obtenido la Licencia Sanitaria en cuestión de puesta en funcionamiento e instalación para la fabricación de productos sanitarios, de la que es responsable la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente directamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Recursos de seguridad únicos en el mercado
Las máquinas de crioterapia diseñadas por esta empresa líder a nivel internacional cuentan con componentes que, ante ciertas situaciones, pueden poner en marcha un conjunto de mecanismos de respuesta para satisfacer las necesidades de quienes se adentran en su interior.

Además, se diferencia del resto de opciones del sector por sus sensores de nivel de oxígeno, un collarín de seguridad, el ajuste de la altura adaptada a la de la persona que hace uso del dispositivo, un sistema de apertura de seguridad, columna de extracción interna de nitrógeno o secado automático inteligente tras cada sesión.

Por tanto, Cryosense es la opción más indicada si se desea disfrutar de los numerosos beneficios a nivel físico, estético, emocional y de salud que ofrecen estas sesiones tan demandadas en los últimos tiempos.