Por fin la impresión 3D es tan sencilla como la de papel

La empresa española LEON3D ha presentado su proyecto más ambicioso, la impresora 3D más sencilla del mercado.

Published in 24001 the in Multimedia , Hardware , Castilla y León , Tecnología , Digital

La empresa española LEON3D ha desarrollado la impresora 3D más sencilla del mercado. La nueva impresora de LEON3D ha sido bautizada como “el microondas” de la fabricación aditiva. LION 2 es el nombre del este nuevo modelo, un ingenio con sello español que ha costado tres años de desarrollo para crear una impresora 3D de máxima calidad, fiable y totalmente revolucionaria.

Rompiendo barreras, LION 2 nace con un prestigioso galardón de diseño internacional, el premio “Red Dot Award”. Robustez y minimalismo son los conceptos sobre los que gira este concepto innovador. El lanzamiento ya se posiciona como una de las grandes bazas para el 2018.

Las diferencias con el resto de impresoras 3D son muchas, destacando sobretodo su sistema preciso de auto nivelación, la impresión remota, app móvil y una base auto adhesiva.

El producto será lanzado en exclusiva por la cadena de tiendas LEROY MERLIN, empresa líder en venta de consumibles 3D y que apuesta por esta tecnología desde 2015. Gracias a LION 2, LEROY MERLIN también planea ofrecer a sus clientes el servicio de impresión por demanda.

Para lanzar este nuevo producto, LEON3D se ha aliado con el gigante coreano SINDOH. Las dos empresas de ingeniería ya trabajan en el desarrollo de nuevos modelos para imprimir resina e incluso metal. LION 2 será un claro referente en el sector de la fabricación aditiva y empresas como Apple o Solidworks ya se han fijado en el nuevo producto de la empresa española.

Por sus méritos en el desarrollo en nuevas tecnologías de impresión 3D LEON3D ha sido galardonada con el Premio a mejor empresa joven 2016 (Castilla y León) y el Premio a mejor empresa tecnológica 2016 (León).

Para más información:

Página web: http://lion2.leon-3d.es

Teléfono fijo o móvil: 636778682 / 987178246 (9-14h y 15-18h)

Correo electrónico: [email protected]