Pont Grup convierte muletas en adornos navideños

Pont Grup felicita la Navidad a sus clientes con un regalo muy especial: unos adornos de aluminio creados a partir de muletas, tallados a mano por el escultor Aurelio Robles, para que puedan colgar en su árbol navideño

Published in Málaga the in Nacional , Arte , Comunicación , Sociedad , Ocio , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

Una empresa de seguros siempre trata de atenuar las consecuencias de los accidentes de sus clientes, por eso estas navidades Pont Grup ha decidido invertir el presupuesto de los regalos de Navidad en una donación al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la investigar y tratar a pacientes con lesiones medulares producidas principalmente por accidentes.

Para comunicar a sus clientes por qué este año no han recibido su tradicional regalo, han pedido al escultor Aurelio Robles que transforme en adornos navideños las muletas que dejen de ser necesarias como consecuencia del esfuerzo de los pacientes, el talento de los trabajadores del hospital y donaciones como la de cada uno. Estos adornos han sido enviados a los domicilios de los clientes junto a un pequeño texto donde se explica todo el proceso y un certificado de autenticidad que acredita que la pieza es única.

Se puede ver el proceso de transformación de las muletas en el siguiente enlace: https://www.pontgrup.com/blog/menos-muletas/.

Pont Grup es una de las corredurías especializada en seguros de motocicletas más importante de España. Su especialización en las motos les ha llevado durante toda su historia a preocuparse por el bienestar de los motoristas realizando acciones como la transformación de guardarrailes peligrosos en otros que no lesionaran a los motoristas, la organización de cursos de conducción segura a cargo de campeones mundiales de motociclismo, o campañas de concienciación en televisión sobre la fragilidad de los motoristas.

Con esta acción, Pont Grup quiere poner su granito de arena para que la investigación que realizan en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo continúe dando sus frutos y que esas muletas que hoy se continúan usando, se conviertan poco a poco, en adornos de Navidad.