Policlínica Gipuzkoa, el primer hospital del País Vasco en presentar sus instalaciones a través de un vídeo de 360º con visión en 3D

La firma Virtualiaworld ha sido la encargada de realizar este vídeo de realidad virtual que permite abrir y acercar de forma virtual las puertas de todos los espacios del centro para sus visitantes

Published in Donostia-San Sebastián the in Comunicación , Multimedia , País Vasco , Tecnología , Digital

“Policlínica Gipuzkoa es el primer hospital del País Vasco en presentar sus instalaciones a través de un vídeo de 360º, que permite a los usuarios que visitan nuestra web o redes sociales conocer cada espacio interactuando con la aplicación con visión en 3D.

Esta nueva solución de realidad virtual ha sido realizada por la firma Virtualiaworld, a quienes desde Policlínica Gipuzkoa quieren felicitar por su profesionalidad durante todo el proceso de grabación y edición de esta nueva herramienta que permite abrir y acercar de forma virtual las puertas de todos los espacios del centro para sus visitantes.

Policlínica Gipuzkoa abre así sus puertas a los usuarios también en los soportes digitales con este vídeo de realidad virtual en 360º.

Si quieres navegar por esta nueva visita guiada puedes hacerlo a través de este link: http://www.policlinicagipuzkoa.com/el-hospital/

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.