Pokémon GO Meet&Greet: evento de Pikachu en La Maquinista

El centro comercial organiza, el próximo viernes 21 de julio, de 17,00h a 21.00h, el encuentro Pokémon GO Meet&Greet, un evento dedicado al Pokémon más popular: Pikachu

Published in Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) the in Internet , Juegos , Cataluña , Eventos , Aplicaciones móviles

Los aficionados al juego para móviles Pokémon GO tienen visita obligada esta semana en La Maquinista. El centro comercial La Maquinista organiza, el próximo viernes 21 de julio, de 17,00h a 21.00h, el encuentro Pokémon GO Meet&Greet, un evento dedicado al Pokémon más popular: Pikachu.

El centro comercial ha organizado un Meet & Greet con un photocall gigante donde poder hacerse fotos con este conocido personaje en la Plaza del Reloj del centro comercial La Maquinista. Durante el evento, todos los fans de Pokémon podrán vivir una gran velada junto a Pikachu y capturar Pokémon gracias a las 24 poképaradas que tiene el centro.

El acceso al Pokémon GO Meet&Greet será gratuito y para poder estar con Pikachu sólo será necesario presentar la tarjeta vip de La Maquinista a los organizadores del evento que estarán junto al Pokémon.

Niantic, la compañía norteamericana dedicada a desarrollar juegos móviles de realidad aumentada, ha organizado este evento en Barcelona junto con el centro comercial La Maquinista. Este evento oficial también se ha llevado a cabo en 6 ciudades más del mundo de cinco continentes diferentes.

Los participantes experimentaran una de las mejores aventuras atrapando Pokémon a lo largo de todo el centro comercial. La Maquinista es uno de los mejores lugares de la ciudad para jugar a Pokémon GO.

Sobre La Maquinista
Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Cuenta con más de 220 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.500 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches. www.lamaquinista.com