Poema del Mar se incorpora a la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios

Published in Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo de 2019 the in Canarias , Ocio , Turismo

El acuario Poema del Mar ha anunciado recientemente que se incorpora como miembro a la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), de la que también forma parte Loro Parque. La noticia se ha hecho pública en el marco del congreso anual que AIZA ha celebrado la pasada semana en Santander y en el que el reconocido como mejor zoológico del mundo participa con dos ponencias vinculadas al trabajo del equipo del Acuario.

Este supone un gran paso para Poema del Mar, que, a poco más de un año de su apertura, ya ha evidenciado la gran calidad de sus instalaciones y de su trabajo en materia de educación, protección y conservación de especies, a la vez que ha descubierto a todos sus visitantes la gran biodiversidad que albergan los océanos, mares y ríos del planeta.

AIZA es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los parques zoológicos y acuarios de España y Portugal y la pertenencia a ella implica el cumplimiento de la normativa vigente en cada país en esta materia, así como con los estándares propios de la asociación. Este es un compromiso que implica mantener, también, un alto nivel de profesionalidad y cumplir con una serie de obligaciones con respecto al manejo de animales, a la ética profesional y a la calidad del personal al cuidado de los animales, así como a los aspectos vinculados a la conservación y la educación.

Garantía Loro Parque
Como es habitual en la Compañía Loro Parque, la excelencia y la calidad de las instalaciones son principios fundamentales en todos los nuevos proyectos. Por eso, Poema del Mar aplica los últimos desarrollos tecnológicos a cada detalle, en cuestiones que van desde la innovación en la creación de sus instalaciones hasta la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Así, su sello de calidad es inconfundible y reconocido a nivel internacional.