Podas Morell amplia su zona de atención

La empresa de podas y mantenimiento de palmeras de la comunidad Valenciana amplia sus zonas de trabajo a Murcia y Almeria

Publicado en Elche el en Recursos humanos/empresa , Jardín/Terraza

La firma ilicitana Podas Morell, especializada en mantenimiento de palmeras, podas en altura y tratamientos fitosanitarios va a comenzar a prestar servicio en las provincias de Murcia y Almería, ampliando así su zona de trabajo habitual en la comunidad valenciana y en especial la provincia de Alicante.

La empresa formada por la tercera generación de palmereros está autorizada para el uso de los últimos adelantos en el tratamiento y erradicación de las plagas de las palmeras con especial atención al picudo rojo, la plaga de las palmeras de origen africano que esta diezmando la población de palmeras en nuestro país por su gran virulencia y facilidad de contagio.

La poda en altura de palmeras es un trabajo de riesgo que requiere de gran experiencia y el equipo adecuado. En el caso de Podas Morell, al uso de medios especializados se une la tradición de mas de tres generaciones de profesionales que han trabajado desde hace mas de 100 años en el palmeral más grande de Europa.

Dispone de los medios adecuados para la destrucción de los restos de la tala de las palmeras cuando están afectadas por el picudo rojo como marca la legislación para evitar su propagación.

Al estar especializados en la poda y el cuidado de la palmera también se encargan de la poda de arboles de gran porte y altura con seguridad, haciendo que estos arboles no constituyan un riesgo extra para la población.

Actualmente la empresa colabora activamente con el gremio de palmereros de Elche en la formación de aprendices de este oficio milenario que se conserva en la comarca del Baix Vinalopo como seña de identidad y legado histórico de la ciudad de Elche.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación