Planetgom invita a vivir esta Semana Santa con pasión

Planetgom, la tienda de neumáticos online líder en España, vuelve a lanzar una campaña de ofertas en neumáticos para Semana Santa. La campaña, que se realiza bajo el slogan 'vive tu pasión', ofrece precios baratos en neumáticos de las marcas premium como Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop y Continental, además de atractivos descuentos de hasta un 5% en las marcas GT Radial, Ovation y Kelly Tires

Publicado en 28013 el en Coches , Internet , Tunning , Emprendedores , Digital , Gran consumo y distribución

Planetgom, la tienda de neumáticos online líder en España, vuelve a lanzar una campaña de ofertas en neumáticos para Semana Santa. La campaña , que se realiza bajo el slogan 'vive tu pasión', ofrece precios baratos en neumáticos de las marcas premium como Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop y Continental, además de atractivos descuentos de hasta un 5% en las marcas GT Radial, Ovation y Kelly Tires.

“La Semana Santa del año pasado fue todo un éxito y hemos querido recompensar a nuestros clientes con una campaña más atractiva este año”, comentan desde la dirección de la tienda y añaden que “Queremos que nuestros clientes y seguidores en las redes sociales vivan la pasión de esta semana con seguridad y buenos precios. Por ello le ofrecemos los mejores precios”.

La tienda Planetgom continua su andadura en el mercado de las ruedas online con paso firme aumentando cada mes ventas y clientes. Además de los talleres colaboradores para realizar el montaje del neumático adquirido a través de la plataforma.

En otra área más alejada de las ventas, han aumentado considerablemente los suscritores a su blog, desde donde la tienda ofrece noticias de actualidad del automóvil, además de consejos para los conductores sobre la seguridad y el mantenimiento y test de los neumáticos que comercializan.

La promoción en neumáticos de Semana Santa se extenderá del 4 de abril hasta el 30 de abril, para ayudar también a aquellos que vuelven de sus vacaciones y deben sustituir sus ruedas, lo hagan al mejor precio.

Planetgom anima a todos a beneficiarse de esta campaña y dejar su opinión en sus redes sociales. Y desde Planetgom invitan a que se viva la Semana Santa con pasión.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación