Pineapple APP, krous® lanza una aplicación móvil para aportar visibilidad al pequeño negocio de cosmética

Pineapple APP nace para aportar fuerza y visibilidad al pequeño negocio creando una comunidad online donde, a través de una aplicación móvil, las tiendas físicas puedan estar permanentemente conectadas con sus clientes

Published in Barcelona the in Mujer , Hombre , Moda , Marketing , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

Pineapple APP nace para aportar fuerza y visibilidad al pequeño negocio, creando una comunidad online donde, a través de una aplicación móvil, las tiendas físicas puedan estar permanentemente conectadas con sus clientes.

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad pueda tener presencia en el mercado digital de forma fácil y muy económica.

El principal objetivo es apoyar al comercio de proximidad, facilitándole una herramienta que digitalice su negocio y en la que pueda seguir en contacto con su público durante las 24 horas del día los 365 días del año y crear una comunidad donde los negocios de menor tamaño puedan unir sus fuerzas y hacer piña.

Pineapple APP permite ampliar la visibilidad de las tiendas de proximidad, captar nuevos clientes y generar visitas en su tienda física.

Cada establecimiento adherido a la plataforma dispone de un espacio propio personalizado con sus datos, logotipo e imágenes. En este espacio puede, también, crear promociones especiales de productos y/o servicios que los consumidores podrán canjear en su tienda física preferida.

Además, permite mandar notificaciones push y mensajes personalizados a las personas que tengan descargada la aplicación en sus dispositivos móviles mediante geolocalización, cuando pasen cerca de los negocios adheridos.

Esta revolucionaria aplicación ha sido impulsada por krous®, una empresa joven dedicada a la distribución de productos de cosmética orgánica. Con el objetivo de facilitar las operaciones logísticas y evitar una sobrecarga de trabajo al comercio local, la firma se hace cargo de todos los aspectos relativos al almacenamiento, la preparación de pedidos y envíos.

krous® pone a disposición del cliente profesional más de 800 referencias: sin necesidad de stock, sin necesidad de inversión extra, sin gestión de envíos y sin cargos de mantenimiento del canal online.

De cara al usuario particular de la APP, ésta le aporta la posibilidad de seguir comprando en su tienda física de confianza en cualquier momento y con las comodidades que aporta a nivel online. Además puede localizar servicios y ofertas que sean de su interés.

La principal diferencia y valor añadido de Pineapple APP para el consumidor es la posibilidad de recibir recomendaciones y consejos de la experta en cosmética Sandra Saigón.

Pineapple APP une en el canal online el comercio de proximidad y el consumidor.

Descubrir más información de Pineapple APP en:
www.pineappleapp.es
Instagram: @hola_pineappleapp

Press kit

Pineapple APP nace para aportar fuerza y visibilidad al pequeño

Descargar