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Petsonic apuesta por la atención al cliente

Comercio online con carácter tradicional. La velocidad, amplitud y disponibilidad del comercio online mas actual combinado con el contacto humano, la atención personalizada y el consejo experto. Esta es la apuesta estratégica que Petsonic. La experiencia de compra por delante del volumen y del crecimiento. La satisfacción del cliente como principal objetivo

Published in La Garriga the in Nacional , Internet , Mascotas , Gran consumo y distribución

Petsonic.com es líder en el comercio online especializado en productos de alimentación para perros y gatos. Presente en distintos países de Europa, acaba de ser adquirida por el grupo de tiendas para animales de Punda Line.

A partir de esta operación, la estrategia de Petsonic.com se orienta prioritariamente a ser el líder indiscutible en satisfacción al cliente, para ello ha realizado un análisis de los aspectos más valorados por sus usuarios y clientes.

Los últimos informes sobre comercio on-line y sobre las preferencias de los usuarios al decidir dónde comprar, confirman que elementos como el precio y la velocidad de entrega son fundamentales al escoger una tienda u otra.

Por otro lado, el potencial cliente valora también el seguimiento del pedido, las cuestiones relacionadas con la entrega y poder contactar con la empresa en caso de retraso, perdida o en el caso de recibir el pedido con alguna incidencia.

Además, en el caso de los productos de alimentación para perro y gato, el consumidor requiere algo más de información y conocimiento concreto para escoger el mejor pienso para su perro o para su gato.

Atento a estas necesidades del cliente y con el fin de abordar su objetivo de liderazgo en satisfacción, Petsonic.com refuerza con hasta 10 personas su equipo de atención al cliente y ofrece a sus usuarios mejoras en este aspecto como:

Atención telefónica directa y gratuita por parte de especialistas.

Veterinarios y auxiliares veterinarios expertos en Alimentación, salud y convivencia.

Atención a través del Chat de la propia Web y a través de Whatsapp.

Compromiso de respuesta en 2h en todos los mails de consulta.

Presencia permanente en Facebook para disponer de un canal de atención más.

Además, para mejorar la entrega y seguimiento de los pedidos de sus clientes, refuerza su alianza con Seur y DPD, líderes en el sector logístico en Europa y con TrustPilot, líder mundial en transparencia y opinión de los clientes sobre sus compras online.

Todos estos cambios vienen a reforzar los esfuerzos que Petsonic.com quiere llevar a cabo para seguir siendo el más competitivo en precios, ofertas, comunicación y satisfacción al cliente.

Para mas información: Petsonic.com 

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