Pelostop, empresa líder en depilación láser innova en tecnología y eficacia con el nuevo Plan Stop

Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado

Publicado en Barcelona el en Mujer , Hombre , Moda , Marketing , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Pelostop con más de 15 años de experiencia en depilación láser, se desmarca en el mercado como la marca líder con más centros propios del territorio español.

La demanda de depilación láser en la población española es cada vez más elevada, las mujeres a diferencia de los hombres utilizan con más frecuencia el láser como método de depilación aunque el mercado masculino se encuentra en auge.

Se han realizado estudios, utilizando como comparativa uno de los métodos de depilación más tradicionales y como resultado se obtuvo, que las personas a lo largo de su vida acaban pagando 10 veces más que si se depilaran con láser y pierden más de 250 horas de su tiempo libre.

A finales de octubre lanzaron una nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para relanzar su nuevo cambio de imagen y el lanzamiento de su nuevo producto Plan Stop.

El Plan Stop ofrece sesiones ilimitadas de cualquier zona del cuerpo a un precio cerrado con un tratamiento 100% personalizado. El objetivo de Pelostop con este nuevo plan, además de democratizar la depilación láser respecto a otros métodos de depilación, es facilitar la vida a sus clientes para que no tengan la preocupación de pensar cuántas sesiones van a necesitar y centrarse únicamente en obtener resultados eficaces. En su página web https://pelostop.es/ informan a los usuarios de todo lo que necesitan saber sobre la depilación láser.

Pelostop, pioneros en tecnología, ha vuelto a innovar con la nueva técnica de depilación DUOTECHNOLOGY, la cual les permite abarcar cualquier tipo de piel y pelo con la combinación de los láseres más potentes del mercado, Alejandrita y Diodo

Al dedicarse únicamente a la depilación láser, todos sus esfuerzos se focalizan únicamente en conseguir resultados eficaces.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación