PAYTPV lanza una solución de cobro PCI para Motores de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros.

La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les requiere el cumplimiento de la normativa PCI. Dicha normativa se exige a todas las empresas que traten, custodien o almacenen datos de tarjeta

Publicado en España el en Finanzas , Internet

PAYTPV con su solución PCI PROXY, permite a este tipo de empresas adaptarse al cumplimiento de la normativa PCI DSS de manera fácil y sencilla, con un mínimo coste.

Un ejemplo serían las cadenas Hoteleras, que con esta solución se evitan los riesgos y las multas que les podría acarrear el tratamiento, custodia o almacenamiento de datos de tarjetas

Este nivel de exigencia también se viene demandando desde los propios motores de reservas como Booking, Expedia, Amadeus u otros canales de venta que necesitan capturar datos de tarjetas y tienen mucho volumen de transacciones.

Este tipo de empresas incorporan el servicio Proxy PCI-DSS de PAYTPV para que se encargue de capturar, verificar y almacenar los datos de las tarjetas de las reservas, devolviendo un token al establecimiento para que pueda autorizar la reserva o formalizar un compromiso de la misma a través de una tarjeta validada anteriormente por PAYTPV.

Las reservas que llegan por los canales más habituales como puede ser Booking, Expedia, Amadeus, Tripadvisor o cualquier otro canal de su Motor de Reservas o Channel Manager se gestionan a través de PAYTPV mediante su servicio Proxy PCI DSS de verificación de tarjetas.

El servicio de adquirencia de PAYTPV permite que las ventas que entren a través de estos canales (Motor de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros, Web, APP, Smart TV) se liquiden a cada uno de los establecimientos (hoteles, alojamientos) que finalmente terminen prestando el servicio al cliente.

Una ventaja adicional que ofrece la solución de PAYTPV es que al ser Entidad de Pago con licencia número 6874 del Banco de España, se vinculan las altas de comercio de manera fácil y sencilla, simplificando procesos bancarios y administrativos con las altas de TPVS.

PAYTPV dispone de un entorno de pruebas SandBox para que resulte más fácil integrar el servicio Proxy PCI en estos canales de venta.

PAYTPV facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades. Para más información puedes visitar www.paytpv.com

Dossier de prensa

PAYTPV - Pasarela de pagos PCI-DSS Nivel 1 Multiplataforma