Paygol presenta su nueva identidad corporativa y se asocia con la Selección Chilena de Fútbol

La nueva identidad de marca apuesta a un mayor impacto digital, enfatizando su profundo compromiso local como Sponsor Digital de la Selección de Chile para la temporada 2022

Published in Santiago de Chile, Chile the in Finanzas , Fútbol , Marketing , Recursos humanos/empresa

Paygol, plataforma líder de pagos online en Chile acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, fruto de un cambio de rumbo en su estrategia de marca. Además, de convertirse en el nuevo sponsor digital de la industria financiera de la Selección Chilena de Fútbol para la temporada 2022 de la selección masculina y femenina de Chile.

Paygol es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los medios de pago que le permiten conocer y asesorar a cada cliente para aportar el mayor valor a su negocio.

Con esta trayectoria a sus espaldas y con la misión de seguir haciendo más fácil pagar y recibir pagos a través de la red, la empresa ha decidido revisar sus valores, renovar su logotipo, sus colores y tipografía, pero, sobre todo, con la intención de transmitir esta visión a los consumidores y de renovar las ganas de seguir avanzando. “Un cambio en nuestra identidad que nos posiciona de cara al futuro”, explica Carlos Varas, CEO global de Paygol Ltd.

La transformación trae consigo un rebranding con colores renovados para un mayor impacto digital, una tipografía personalizada creada para lograr experiencias online óptimas y un nuevo símbolo de marca diseñado para expresar el propósito de la compañía. Así, se ha puesto de manifiesto sencillez, comodidad y seguridad.

Paygol ha apostado por una imagen más moderna y dinámica, que, apuesta por nuevos colores de marca, dando paso a un azul con mayor legibilidad y fuerza, que representa el carácter financiero y tecnológico de la marca. A su vez representa los colores del ADN chileno: azul y rojo, en este caso, en otras tonalidades. El nuevo logotipo será más legible y reconocible tanto en tipo como en colores, y será adaptable para utilizarse a través de varios sistemas, diseñado para reflejar la flexibilidad que ofrece Paygol para que todo tipo de profesionales, autónomos y empresas gestionen sus transacciones.

Como refuerzo de su apuesta a la transformación digital y al compromiso local, Paygol se convierte en el sponsor digital de la Selección Chilena de Fútbol 2022. Una alianza que refleja su apoyo a la inclusión financiera como impacto positivo para el mercado chileno, ofreciendo diversidad y respaldo en sus métodos de pago, así como en el deporte.

La alianza abre una oportunidad de exposición importante para Paygol dentro del entorno financiero y digital de ‘La Roja Adulta’ y ‘La Roja Femenina’, con acciones digitales y presencia de marca en los estadios de fútbol junto a reconocidas marcas como Coca-Cola, Nike, Adidas, Betsson, entre otras.

La plataforma ingresa al campo del juego apoyando a los fanáticos del fútbol y amantes del deporte, respaldando a la Selección Chilena en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, así como en sus partidos amistosos.

"Con esta evolución de la marca queremos reflejar la ambición de Paygol, lo que representamos y por lo que nos esforzamos", Carlos Varas.

La nueva campaña global de la marca aparecerá en todos sus canales de pago, tanto compartidos, ganados y propios en cualquier parte del mundo.

Sobre Paygol
Fundada en 2010, Paygol es un proveedor de servicios de pago que le ofrece una solución perfecta para monetizar su negocio en línea en América Latina, permitiendo a los comercios con o sin oficinas locales en la región cobrar pagos locales de sus clientes en cualquier país donde Paygol opera.

Paygol admite más de 100 métodos de pago en una sola plataforma, incluidos métodos de pago alternativos, transferencias bancarias, códigos QR y billeteras.

Paygol tiene su sede en Chile, con operaciones regionales en Argentina, Brasil y México.