X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

PawnShop se expande al mundo inmobiliario de lujo

El mercado de la compra y venta de viviendas de lujo es el segundo modelo de negocio de la famosa casa de empeños de PawnShop de Madrid, conocida por el reality show 'Los Reyes del Empeño' de la Sexta y Mega TV

Publicado en Madrid el en Nacional , Inmobiliaria , Televisión , Madrid

Los famosos empresarios Ignacio Oberländer y Álvaro Martín vuelven a la primera línea del mundo del lujo con su incursión en el mercado inmobiliario de viviendas exclusivas. Tras haber causado un gran revuelo protagonizando el programa de Atresmedia emitido originalmente en La Sexta TV, ‘Los Reyes del Empeño’, regresan con más fuerza que nunca en un nuevo proyecto dedicado a la intermediación entre compra y venta de viviendas de lujo. Aunque siempre sin dejar de lado su negocio original.

‘Inmobiliaria Oberländer & Martín’, que ha abierto recientemente sus puertas en Paseo de la Habana, 66, lleva por nombre los apellidos de sus fundadores. Esta inmobiliaria de lujo basa su modelo de negocio en la intermediación entre propietarios de inmuebles de alto standing situados en algunas de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid, y clientes interesados en su compra o alquiler. Paseo de la Habana, El Barrio de Salamanca, La Moraleja, Conde Orgaz, La Piovera, Mirasierra, Urbanización La Finca, etc., son solo algunos de los barrios donde se sitúan las viviendas que forman parte de su catálogo. Sin embargo, su intención es seguirse expandiendo a otros rincones de Madrid, y también de más allá de sus fronteras.

Ignacio Oberländer y Álvaro Martín se dieron a conocer a las masas en el año 2014 gracias al exitoso programa ‘Los Reyes del Empeño’, un reality-show que se emitió en prime time La Sexta TV y posteriormente se repusieron en Mega TV con un total de 10 episodios. En dicho espacio se mostraba el día a día ‘PawnShop’, el negocio de empeños de artículos de lujo liderado por ambos empresarios. Y cómo los clientes más distinguidos de Madrid se acercaban a la tienda para negociar por todo tipo de productos en las modalidades compra, venta o empeño. Relojes de lujo, alta joyería, bolsos de marcas de prestigio, diamantes o plumas estilográficas son los artículos más habituales que se pueden encontrar en PawnShop.

Entre su selecta clientela se encuentran grandes empresarios, deportistas de élite, actores y estrellas de la pequeña y gran pantalla, o inversionistas. La confianza depositada en ellos por parte de los clientes ha sido uno de los impulsos que ha llevado a los socios a lanzarse al nuevo reto inmobiliario. Un proyecto que ya en sus inicios está despertando gran expectación y que en el futuro dará mucho que hablar.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas