"Pasta Espelta de Pastas Romero" Un superalimento ecológico e integral

Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un superalimento por sus propiedades nutricionales. Perfecto tanto para aquellas personas que quieres cuidarse, como para deportistas y en general para toda la familia

Published in Daroca (Zaragoza) the in Nacional , Nutrición , Mujer , Gastronomía , Otros deportes

Pastas Romero propone su variedad “Espelta” dentro la categoría de “Pasta integral Ecológica”. Una pasta que resulta más fácil de digerir que la elaborada con el trigo común, ya que la espelta es rica en carbohidratos, vitaminas, minerales y proteínas, además de en fibra.

Son muchas las excelencias que convierten a la espelta en un buen aliado para la salud. De hecho, gracias a ellas en la última década ha conseguido situarse entre las comidas de moda y llegar a considerarse, incluso, como un superalimento por algunos expertos en nutrición.

Además, la pasta de espelta integral proviene de cultivo ecológico, atendiendo así a la preocupación del consumidor actual más sensibilizado por el origen de los alimentos.

El producto se presenta en la variedad espirales en formato de 400grs. y puede adquirise en tiendas especializadas en los supermercados Carrefour, Consum y Alcampo

Pastas Romero: una empresa aragonesa de Calidad y Tradición
Pastas Romero es una empresa familiar, que empezó su andadura en la localidad de Daroca (Zaragoza) hace más 90 años. Ya desde sus inicios aposto por incorporar la tecnología y los más avanzados sistemas de fabricación y control, lo que le ha permitido crecer de manera constante para convertirse en una de las empresas líderes del sector de la pasta, produciendo en la actualidad 400.000 kilos diarios en una fábrica de 40.000 metros cuadrados, y comercializando sus más de 90 productos tanto en España como a más de 30 países en el extranjero.
Pastas Romero busca poder ofrecer a sus consumidores productos totalmente naturales y de primera calidad, elaborados con cariño y dedicación, capaces de convencer a mayores y pequeños, así como a los verdaderos amantes de la Pasta.