Parkfy, un nuevo concepto de parking rápido y económico

Encontrar a diario aparcamiento en las grandes ciudades conlleva una pérdida de tiempo y de dinero. Parkfy es una plataforma innovadora que cambia las reglas de juego del parking tradicional y que ayuda a reservar una plaza de estacionamiento al instante y a bajo coste

Published in España the in Internet , Emprendedores , Digital , Software , Aplicaciones móviles

Vivir en Madrid o Barcelona, o trasladarse con frecuencia a estas ciudades, supone un gasto importante en los parkings públicos y las zonas reguladas, a lo que se suman las horas perdidas para encontrar plazas libres. Parkfy es una plataforma que se ha diseñado para ofrecer una alternativa al parking tradicional, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero. Para ello, esta innovadora plataforma conecta directamente a los propietarios de las plazas de aparcamiento o garajes que están libres con los conductores que buscan estacionamiento.

Con Parkfy es posible gestionar el aparcamiento actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, pero la creciente demanda de los usuarios ha impulsado su futura expansión a otras ciudades de España y de Europa. El éxito de esta plataforma radica en unir ventajas y sencillez en una misma app disponible en Android y en iOS, y en una doble dirección: tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios.

Rapidez de gestión, bajos costes económicos y seguridad integral para el vehículo son algunas de las ventajas que ofrece Parkfy al reservar parking con antelación mediante su app.

Parkfy, las ventajas de aparcar como en casa
Los mayores inconvenientes de buscar aparcamiento en la ciudad son la pérdida de tiempo, los gastos derivados del servicio de parking y el riesgo de que el coche sufra daños, golpes y rayones durante su estacionamiento.

Parkfy permite gestionar la reserva del aparcamiento con el tiempo de antelación que requieras y garantiza que la plaza estará disponible en cuanto se llegue al destino, sin vueltas innecesarias ni demoras. Por otro lado, según Parkfy se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en cualquier tipo de parking, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. El usuario que reserva mediante Parkfy aparca en la plaza de otro particular, por lo que disfruta de las mismas condiciones de seguridad que el propio titular. Finalmente, la plataforma constituye un intercambio idóneo ya que permite amortizar la plaza de garaje con unos ingresos extras a aquellos propietarios que la tienen libre a tiempo parcial o total.

En definitiva, Parkfy ofrece la posibilidad de encontrar aparcamiento con rapidez y con la tranquilidad de aparcar como en casa. De forma sencilla, Parfky pone en contacto a usuarios y propietarios mediante una aplicación fácil de manejar y con un servicio de chat gratuito para que se pongan de acuerdo en detalles básicos como el acceso al parking.

Disponible tanto en Android como en iOS, Parkfy elimina los obstáculos de encontrar aparcamiento a diario o durante la rutina en la ciudad de forma segura y económica.

Más información en Parkfy.