Parcel ABC comienza su andadura hacia los mercados de América Central y América del Sur

¡La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos! La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador

Published in España the in Internacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Logística

La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos. La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador.

Según Andrius Balkūnas, Sudamérica es el último continente donde Parcel ABC aún no operaba. Parcel ABC opera con éxito en todos los continentes del mundo excepto en América del Sur. Por eso fue estratégicamente importante dar el paso para entrar en este mercado. Además, se pretende entrar en más países de América del Sur.

Aún hay mucho trabajo por hacer en Centroamérica y se está trabajando duro para operar en la región. El plan es operar en todos los países de América Central y del Sur y ofrecer los mejores y más asequibles servicios de entrega en esta área.

La plataforma de envío Parcel ABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector. El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para todos, en todas partes. Por lo tanto, la compañía expandió recientemente sus actividades a la mayoría de países africanos, China, India y Arabia Saudita.

El sistema único de Parcel ABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que hay que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario.

Además, el sistema genera un código de envío único para rastrear todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre se sepa cuándo tocará el timbre el mensajero.

Para más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC, se puede visitar el sitio web en http://www.parcelabc.com