Palitos de Turrón El Almendro, elegidos entre las 100 mejores ideas de 2018

La marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group ha sido galardonada en la categoría Alimentación de los premios anuales que organiza Actualidad Económica

Published in España the in Gastronomía , Restauración , Gran consumo y distribución

Los Palitos de Turrón de la marca El Almendro han sido reconocidos como una de las 100 Mejores Ideas de 2018, en concreto la primera dentro de la categoría Alimentación, en la 42º edición de los Premios anuales de Actualidad Económica. Estos galardones reconocen a las empresas, productos o servicios más innovadores y originales del año que, gracias a estos factores, contribuyen a la generación de riqueza en nuestro país desde diferentes sectores.

Los Palitos de Turrón de El Almendro, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, fueron la gran novedad de la compañía durante las pasadas navidades, cuando la marca sorprendió a los consumidores con una forma inédita de consumir turrón. Disponibles en tres sabores diferentes- Tradicional (semejante al turrón duro), Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche, este producto rompe con los moldes del consumo tradicional de turrón a través de un nuevo formato, listos para servir y compartir en el momento.

Asimismo, la innovación de Delaviuda Confectionery Group ha conseguido el liderazgo en el ranking de innovación del sector de turrones, al posicionarse con sus tres referencias de Palitos de Turrón en los tres primeros puestos de la pasada campaña navideña, según los datos IRI.

“En Delaviuda Confectionery Gropu continuamos apostando por liderar la Navidad a través de la innovación, para que nuestras marcas conecten con todos los consumidores. Este año, hemos roto moldes con nuevos y disruptivos productos que ofrecen una forma diferente de disfrutar de los sabores propios de la Navidad. Para nosotros es un gran orgullo recibir este galardón y supone un importante incentivo que reconoce el esfuerzo de todo el Grupo”, afirma Manuel López Donaire, CEO de Delaviuda Confectionery Group.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Para más información de Delaviuda Confectionery Group se pueden consultuar en sus redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2510743/

Más información en www.delaviudacg.com