Outlet de sandalias Keen sostenibles en Landed

Modelos infantiles y de adultos, libres de PFCs, con descuentos hasta el 40%

Published in Bizkaia the in Nacional , Moda , Gran consumo y distribución , Niños

Landed ha entrado en la temporada de verano con un amplio outlet de sandalias Keen disponible en su tienda online. Se trata de un calzado muy demandado por su comodidad, resistencia y sostenibilidad, que en Landed se puede encontrar con descuentos entre el 20% y el 40% en modelos infantiles y de adultos.

Las sandalias Keen se caracterizan por ser híbridas y estar diseñadas para el uso intensivo en exteriores. Su suela ergonómica brinda toda la comodidad al pie con una tracción segura y antideslizante en la pisada. El característico refuerzo en la puntera protege los dedos como un parachoques y su ajuste elástico en múltiples puntos sujeta firmemente el pie, manteniendo plena movilidad. La sensación al caminar es tener la ligereza y la frescura de una sandalia con la protección y la comodidad de un zapato.

Además, las Keen se diferencian por estar fabricadas con materiales sostenibles, libres de PFCs, que son productos químicos perfluorados que se utilizaban en los tratamientos impermeables de ropa y calzado, entre otros muchos usos. Estos productos perduran en el medio ambiente y son dañinos para la naturaleza y la salud humana, motivo por el que en 2014 Keen comenzó a eliminarlos de su fabricación, logrando reducirlos un 97% y con el objetivo de llegar al 100% en 2025.

El compromiso de Keen con la sostenibilidad es continuado y proactivo, buscando la implicación de toda la industria. Para ello comparte su experiencia de reducción de PFCs en su Libro Verde, con el que pretende facilitar el camino a otras empresas para que en 2025 todo el calzado de las marcas outdoor estén libres de estas substancias. Hasta el momento, calculan haber invertido alrededor de 10.000 horas para evitar que más de 180 toneladas de químicos fluorados hayan sido introducidos en el medio ambiente.

La marca Keen está disponible con precios outlet en Landed, junto con otras marcas de moda y deporte como Converse, Caterpillar o Nike Swim. Tanto en su tienda online como en el establecimiento de Barakaldo, situado en el centro comercial de Megapark, se puede encontrar en oferta calzado, ropa y complementos a los que Landed tiene acceso por ser la marca outlet de Proged Group, un grupo de empresas dedicado a la distribución de marcas internacionales de moda y deporte.

En la web de Landed se puede comprar cómodamente, con envíos gratis a partir de 35€ en 1-2 días hábiles, devoluciones con recogida a domicilio y con la posibilidad de realizar videocompra con el asesoramiento del equipo de la tienda de Barakaldo. Además, siempre se puede contar con el apoyo del equipo de atención al cliente, vía teléfono, WhatsApp y email, para cualquier duda o consulta.

Fuente: Servicios Periodísticos