Ostelea organiza el Open Day Virtual del Grado en Turismo y Ocio

La escuela de management turístico desarrolla un vídeo interactivo con información a la carta y testimonios de alumnos. El Open Day está disponible en dos idiomas, español e inglés

Published in Barcelona the in Cataluña , Baleares , Aragón , Turismo , Formación

Ostelea Tourism Management School, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que los estudiantes que deseen estudiar turismo conozcan los valores del al Grado en Turismo y Ocio, el equipo docente, y accedan a las instalaciones de manera virtual a través de un novedoso Open Day en formato vídeo interactivo.

El Open Day del Grado incluye información sobre proceso de admisión, objetivos y programa educativo, equipo docente, oportunidades profesionales y opciones de empleo y prácticas, entre otras. Para explicar algunas de ellas participan el docente y socio en PAX#, Pablo Urani, la directora académica de Grado, Sheila Sánchez, y la responsable del departamento de Carreras Profesionales, Isabel Carrillo. También colaboran los alumnos de la Escuela aportando sus testimoniales y experiencias personales.

El vídeo interactivo del Open Day traslada mensajes que definen el aprendizaje en Ostelea Tourism Management School, una Escuela internacional con campus en Barcelona, Madrid y Rabat y alumnos de más de sesenta nacionalidades distintas. Con la finalidad de transformar el sector turístico, en Ostelea trabajan con los futuros managers y líderes generadores del cambio del turismo a los que ofrecen prácticas desde el primer día. Otra de las ventajas que brinda a sus alumnos, es la pertenencia al Club Ostelea con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios.

El alumno de la escuela si lo desea también podrá participar en la Comunidad TLL. Un entorno profesional donde el sector se reúne con el objetivo de mejorarlo, compartir conocimiento y fomentar el networking y sinergias.

El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea
El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea forma a profesionales interesados en desarrollar su carrera en turismo desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos y de ocio internacionales. Ostelea ofrece una amplia formación en empresas turísticas, recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que sus alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualquiera de las salidas profesionales para las que se ha diseñado el curso académico. El programa se imparte en español e inglés e incorpora una especialización añadida, la mención durante los dos últimos años: Gestión del Ocio y de Dirección de Empresas y Destinos Turísticos.